[VICUÑA MACKENNA] SE VIENE EL NACIONAL G 5 DE VARONES EN PRO TENIS.

El próximo sábado 25 y domingo 26, se desarrolla el Nacional G5 en las instalaciones de Pro Tenis. Agustín Marquez fue reconocido por la Federación Cordobesa de Tenis como referente de la Sub Zona Nº 5 Vicuña Mackenna. Marquez, anuncio la construcción de una nueva cancha en su Club.

Durante el próximo sábado 25 y domingo 26, se desarrollara en Vicuña Mackenna, dentro de las instalaciones del Club Pro Tenis, el Torneo Nacional de Tenis G5 de Varones en las categorías: Sub 10-12-14-16 y 18.

Para participar del Certamen, aquellos interesados, deberán comunicarse al: (03583) 15596405. Se espera una gran concurrencia de jóvenes de toda la región, luego del rotundo éxito del Torneo de Damas realizado por Pro Tenis en el mes de Marzo.

El Prof. Agustín Marquez, fue reconocido por la Federación Cordobesa de Tenis, como REFERENTE de la Sub Sede Nº 5 Vicuña Mackenna. Los torneos realizados con amplia participación de los tenistas y la intachable organización de los mismos, sumado a que su Club se dicta el curso de Profesorado de Tenis. Hicieron que Marquez, sea reconocido como máximo exponente tenistico del Sur de la Provincia de Córdoba.

LA CANCHA Nº 3.

En el día de ayer, el propio Agustín, dio a conocer en un cuenta de Facebook, que se puso en marcha la construcción de una tercera cancha de Tenis de polvo de ladrillo en Pro Tenis.

La amplia participación en las Clases de Tenis de Niños, Adolescentes y Adultos hicieron posible la ampliación del Club de Tenis referente de Vicuña Mackenna.


Fuente: Puntos del Sur.
Foto: Facebook Agustín Marquez.










0 Comentarios


Dejar un Comentario

  • Quiénes Somos?


  • Galería de Fotos