[GENERAL LEVALLE] UN COLECTIVO CARGADO DE PROGRESO

La Comisión Directiva del Club Estudiantes adquirió un omnibus que sera utilizado para el traslado de sus jugadores en todas sus disciplinas. La institución levallense atraviesa uno de los mejores momentos institucionales de su historia.

La semana pasada, fue testigo de otro hecho que quedara en el recuerdo de los hinchas y simpatizantes de Estudiantes. La Institución del Barrio Sur, presento en sociedad un colectivo, que sera utilizado para trasladar a sus jugadores principalmente de las categorías Infato-Juveniles, Sub 20 y Primera del Club.

El omnibus, tiene una capacidad para mas de 40 pasajeros sentados. Marca Scania, modelo 2000. 

Estudiantes atraviesa un lustro cargado de obras que reflejan el crecimiento de la institución y la ubican como una de las mejores en materia de infraestructura y servicios para sus asociados. Las gestiones de Silvio Nazrala y Juan Pablo Anfossi, han ubicado al Club como uno de los pioneros del Sur provincial.

La presentación de su estadio "La Trampera" que en este 2015 presento un terreno de juego en excelentes condiciones, sumado a la realización de vestuarios -cancha grande y chica- y un nuevo sector destinado a la prensa. La realización de pequeñas tribunas sobre los laterales del reducto. Un sistema lumínico realizado "a pulmón" por los hinchas y el re acondicionamiento y posterior utilización de una cancha auxiliar para entrenar. 

La buena incursión -mas allá de no clasificar- en el ultimo Torneo Federal C y ostentando el cetro de ser el ultimo Campeón de la Liga de Laboulaye.

Hacen que el Club Atlético Estudiantes sea, una institución cargada de progreso.


Fuente: Puntos del Sur.
Foto: Facebook Juan Pablo Anfossi.







0 Comentarios


Dejar un Comentario

  • Quiénes Somos?


  • Galería de Fotos