[LIGA DE RÍO CUARTO] BELGRANO DERROTO A ALIANZA EN EL ADELANTADO DE LA ZONA SUR.

Por la 7º Fecha del Torneo Apertura, Belgrano derroto Alianza por 2 a 1. Albelo y Luna anotaron para el -Tricolor- Mackenense. Rodrigo Arneodo había adelantado a los moldenses.

Belgrano, sumo su segundo triunfo consecutivo en condición de local. En la siesta del día de hoy, derroto a Alianza por 2 a 1 y se encumbro en las posiciones de la Zona Sur.

Alianza comenzó siendo superior en la primera media hora de juego, con la posesión y tenencia del balón como principal argumento para justificar la superioridad. 

A los 27 minutos, Hugo Gomez desbordo por izquierda y envió un centro para que "El Flaco" Arneodo, la empujara al fondo de la red. 1 a 0 sorpresivo para propios y extraños ya que el elenco moldense presento a varios jugadores que alternaban en el primer equipo por la proximidad con el cotejo por Copa Argentina frente a Independiente.

A los 38 minutos, Belgrano se repuso. Mauricio Albelo, fue derribado en el área. Penal, que el propio goleador cambio por gol. El empate iba a permanecer hasta el final de la primera mitad.

TRIUNFO "PREPARADO"

En el complemento. Abbona mando a la cancha a Maximiliano Novillo y paro una linea de tres defensores en el fondo buscando la proximidad al arco rival. Alianza ceso con su dominio de los primeros minutos y el transcurso del partido se tiño de paridad.

A los 20 minutos, Francisco Caletti, se fue expulsado y tres minutos mas tarde luego una jugada "preparada" de laboratorio puesta en acción en un tiro libre, Marcos Luna ingreso en soledad para decretar el 2 a 1 final.

Alianza perdió seis puntos en tres días. Belgrano sumo tres puntos valiosos pensando en el promedio y en la punta de la Zona Sur. 


SÍNTESIS.

Belgrano (VM): Pablo Juanena; Daniel Alaniz, Nahuel Borgatello, Marcos Luna y Yael Sanchez; Gonzalo Córdoba, Arturo Wendel, Jorge Becerra y Federico Juarez; Ivan Amado y Mauricio Albelo. DT: Fernando Abbona.

Alianza (CM): Ramiro Armengol; Facundo Loser, Francisco Caletti, Rodrigo Arneodo y Emanuel Aveiro; Federico Tommasini, Eric Cardetti, Emanuel Molina y Jonathan Guerazade; Hugo Gomez y Facundo Budin. DT: Nestor Billalva.

Goles: En el primer tiempo: 27' Rodrigo Arneodo (ACM), 38' Mauricio Albelo -p- (B). En el complemento: 35' Marcos Luna (B).

Cambios: en el segundo tiempo, antes de comenzar Maximiliano Novillo por Alaniz (BVM), 22’ Gonzalo Tello por Budín (ACM) y Agustín Marengo por Albelo (BVM), 24’ Francisco Riera por Molina (ACM), 28’ Sebastián Núñez por Guerazar (ACM) y 37’ Germán Barrionuevo por Becerra (BVM).

Incidencia:
 en el segundo tiempo, 20’ expulsado -roja directa- Caletti (ACM).

Arbitro: Raul Luna.

Estadio: Gigante Tricolor (Belgrano de Vicuña Mackenna)



Fuente: Puntos del Sur.
Foto: Gentileza "El Ángel Fotografías" 

0 Comentarios


Dejar un Comentario

  • Quiénes Somos?


  • Galería de Fotos