[GENERAL LEVALLE] EL SERVICIO DE EMERGENCIAS CUENTA CON UNA NUEVA AMBULANCIA

El municipio presento en el dĂ­a de ayer una nueva unidad ambulatoria para ampliar y mejorar el servicio de emergencias 107 en la localidad.

El Servicio de Emergencias 107 dependiente de la Muncipalidad de General Levalle, cuenta con otra unidad de traslado ambulatorio desde el dia ayer. En las instalaciones del Centro de Salud "Luis V. Rodriguez" se presento flamante ambulancia que se incorporara para fortalecer el servicio en cuanto a su calidad.

"El 107" funciona las 24 horas en los 365 días del año, prestando el servicio de traslado del paciente desde su domicilio hasta el Centro de Salud. El mismo es gratuito y esta compuesto por un chofer, enfermera y un medico.

En el acto de presentación de la unidad ambulatoria, estuvo presente el Intendente Municipal, Miguel Angel Veliz, acompañado por el Dr. Marcelo Trabucco, Director del Centro de Salud. Ademas estuvieron presentes, Fabian Baztarrechea, Sec de Coordinación Municipal, Esteban Bornia, Pte del Bloque de Unión por Córdoba y Maria Luisa Veliz, Directora de Cultura.

Todos los integrantes del Centro de Salud, -enfermeras y mĂ©dicos- acompañaron a los miembros del Ejecutivo en tan grato momento. En el transcurso del acto, el Cura Parroco Pbro. Ariel D'andrea bendijo el nuevo mĂłvil que se sumara al Servicios de Emergencias.


Fuente: Puntos del Sur.
Foto: Noelia Romån.

0 Comentarios


Dejar un Comentario

  • Quiénes Somos?


  • Galería de Fotos