[LA CAUTIVA] EL C.E JOSE DE SAN MARTÍN CELEBRO SU CUMPLEAÑOS NÂș 102.

El Centro Educativo Jose de San MartĂ­n, celebro en el dĂ­a de ayer su 102Âș Aniversario. Sus alumnos realizaron una murga y recorrieron parte de la localidad. FELICES 102 AÑOS ESCUELA SAN MARTÍN.

Para quienes transitamos nuestros estudios en el C.E Jose de San Martín, el día de ayer, no fue un dia mas. La Escuela, como se la menciona a menudo cumplió 102 años de vida.

Con motivo de esta fecha, tan importante para la comunidad educativa de La Cautiva, los alumnos, docentes y cocineras realizaron una murga en alusión al Cumpleaños de su Escuela.

Vestidos para la ocasión, recorrieron, las calles de la localidad. Visitaron el antiguo edificio del Centro Educativo, como así también a la Municipalidad, donde el Intendente Lic. Gerardo Bellocq, dialogo con los niños y entonaron el "Feliz Cumpleaños".

Muchos, son los recuerdos, que habrĂĄn pasado por las docentes con mas antigĂŒedad dentro del Centro Educativo. La Señoras, Dominga Guerra, Laura Peralta, Rosana Ferreyra, fueron acompañadas por los nuevos docentes, Jimena Borgognone, Maria Angelica Telechea, Gonzalo Videla, Belen Marani y Noelia Tarditto, quien coordino los juegos y actividades recreativas.

FELICES 102 AÑOS ESCUELA JOSE DE SAN MARTÍN.


Fuente: Puntos del Sur.
Fotos: Gentileza Jimena Borgognone



0 Comentarios


Dejar un Comentario

  • Quiénes Somos?


  • Galería de Fotos