CEAC LTDA: REALIZO LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA.

Asamblea General Ordinaria de la Cooperativa de Electricidad y Aguas Corriente de General Levalle Ltda.

El pasado viernes 24 de abril el Consejo de Administración de la Cooperativa de Electricidad y Aguas Corriente de General Levalle Limitada junto a vecinos asociados, se reunieron en Asamblea General Ordinaria para revisar Memoria Anual, Estados Contables, informes del Síndico e informe del Auditor y el Proyecto de Distribución de Excedentes, todo correspondiente al ejercicio del período año número 60, cerrado el 31 de diciembre de 2014.

El orden del día de dicha asamblea también tuvo en consideración el porcentaje de capitalización previsto en el Art. 14 del Estatuto Social; como así también la renovación parcial del Consejo de Administración por finalización de los mandatos de: 3 Consejeros Titulares y 3 Consejeros Suplentes, un Síndico Titular y un Síndico Suplente .

La Asamblea se llevó a cabo a las 21:30 hs. y tuvo lugar en la Sede Social de la Sociedad de Bomberos Voluntarios de General Levalle con la asistencia de 40 socios.

ACTA Nº 1839

En la localidad de General Levalle, Provincia de Córdoba, siendo la hora 21:30 del día VEINTISIETE del mes de ABRIL de 2.015, se reúne en su Sede Social el CONSEJO de ADMINISTRACIÓN de la COOPERATIVA de ELECTRICIDAD y AGUAS CORRIENTES de GENERAL LEVALLE LIMITADA, concurriendo los siguientes Consejeros Titulares señores Edgardo Bujón, Carlos Masi, Diego Gurrea, Juan P. Cerutti, Gustavo Garais, Joaquín Rodriguez, Mario Berra y Claudio Ciavaglia, el Síndico Titular señor Luis Vignolles y el Síndico Suplente señor Mario Gustavo Vincenti, según las firmas que constan en el Libro de Asistencia Nº 5, folio Nº 050.

De acuerdo a la convocatoria cursada a los señores Consejeros, se considera el siguiente Orden del Día:

 Distribución de cargos a los efectos de la conformación del Consejo de Administración de la Cooperativa de Electricidad y Aguas Corrientes de General Levalle Ltda. (Estatuto Social, art. 49).

Ingresando al único tema, motivo de la presente sesión, los señores Consejeros Titulares presentes intercambian opiniones e ideas al respecto, y luego proceden a realizar la votación correspondiente, quedando en consecuencia, conformado el Consejo de Administración de la Cooperativa de Electricidad y Aguas Corrientes de General Levalle Limitada, de la siguiente manera:

PRESIDENTE: Claudio J. CIAVAGLIA

VICEPRESIDENTE: Gustavo E. GARAIS

SECRETARIO: Joaquín RODRIGUEZ

PROSECRETARIO: Juan P. CERUTTI

TESORERO: Edgardo E. BUJÓN

PROTESORERO: Mario A. BERRA

VOCAL TITULAR 1º: Daniel FERNÁNDEZ

VOCAL TITULAR 2º: Diego N. GURREA

VOCAL TITULAR 3º: Carlos S. MASI

VOCAL SUPLENTE 1º: Juan A. ARMENDARIZ

VOCAL SUPLENTE 2º: Débora G. POMBA

VOCAL SUPLENTE 3º: Mirta J. CARREÑO

SÍNDICO TITULAR: Luis G. VIGNOLLES

SÍNDICO SUPLENTE: Mario G. VINCENTI

Habida cuenta de lo que antecede, las personas antes mencionadas aceptan los respectivos cargos, suscribiendo la presente acta.

No habiendo más asuntos que tratar, y previa su lectura y ratificación, se levanta la sesión siendo la hora 21:30 de la fecha señalada al comienzo.

Fuente: Prensa CEAC Ltda.

Foto: Puntos del Sur.

0 Comentarios


Dejar un Comentario

  • Quiénes Somos?


  • Galería de Fotos