[GENERAL LEVALLE] EL BASQUET DE ESTUDIANTES BUSCA DAR UN SALTO DE CALIDAD

El pasado fin de semana el equipo de Basquet del Club Atlético Estudiantes, disputo dos amistosos con Jorge Newbery en Rufino. En su visita a la localidad santafesina, se contrato a un Director Técnico. En los últimos días del mes de Mayo, comenzara a competir en una una nueva Liguilla integrada por Clubes del Sur Provincial.

El equipo de Basquet del Club Atlético Estudiantes, encabezado por el jugador Facundo Romero, visito el pasado sábado a su par de Jorge Newbery de Rufino. El elenco santafesino compite en la Liga Venadense de Basquet y fue para el "León" el primer rival en un encuentro amistoso en Sub 15/17 y Primera División.

En Sub 15/17 fue victoria para Newbery por 50 a 44. En este equipo participaron: Gustavo Frandi, Agustín Veliz, Gonzalo Olguin, Agustín Bernardi, Agustín y Facundo Geuna.

En tanto que en Primera División, el triunfo quedo en manos del equipo local por 46 a 32. El elenco levallense, estuvo conformado por: Lucas Cantone, Facundo Romero, Rodrigo Bosco, Emanuel Fratondi, Cristian Heredia, Francisco Papurello., Andres Gimenez, Cristian Molina y Facundo Geuna. Mientras que Martín Ponzio, no pudo estar presente por padecer un esguince de tobillo.

El encuentro amistoso, formo parte de la preparación previa que esta realizando el elenco levallense, previo al inicio de un nueva Liguilla del Sur de Córdoba. Este certamen comenzara en los últimos días del mes de Mayo y estará compuesta por combinados de Laboulaye, Serrano, Villa Valeria, Huinca Renanco y el Club Velocidad de Vicuña Mackenna.

NUEVO DT.

Ezequiel Nazabal, actual DT de Newbery de Rufino, entrenara una vez por semana a los jugadores del Club Estudiantes. En su labor como entrenador sera acompañado por Enzo Compiano, jugador de la categoría Sub 17.


Fuente: Facebook Basquet Estudiantes.








0 Comentarios


Dejar un Comentario

  • Quiénes Somos?


  • Galería de Fotos