[CORONEL MOLDES] UN FESTIVAL DE BOXEO QUE SE VERA EN LATINOAMERICANA.

La velada se realizara en el salón del Toro Club Social y Deportivo, sera organizada por Arano Box y Promociones San Miguel y se proyectará por primera vez por la pantalla de DirecTV.

El próximo viernes 22 de Mayo Coronel Moldes será epicentro de una velada boxística que quedará en la historia pugilística de la ciudad y región. En el salón del Toro Club Social y Deportivo, organizada por Arano Box y Promociones San Miguel, el boxeo tendrá una de esas noches maravillosas, como en las grandes ciudades del país y el mundo se proyectará por primera vez por la pantalla de DirecTV.


En el día de ayer estuvo presente Ricardo Aran, técnico encargado de la televisación, quien estuvo observando las instalaciones y manifestó que cumple con las condiciones necesarias para realizar un combate de estas características. Además estuvo presente Rubén Arano, integrante del equipo del campeón interino de la categoría superligero del Consejo Mundial de Boxeo, Lucas Matthysse.


“Vamos a cambiar totalmente al Salón del Toro Club” dijeron, en alusión claro está, a la manera en que se presentará el espacio para la televisación internacional. Luces, 6 cámaras, gigantografía, tubulares y 7 peleas espectaculares completaran una programación muy especial.


Durante la noche se harán presentes boxeadores de nivel nacional e internacional, entre ellos el púgil profesional de la propia ciudad, Kevin "La Maquinita" Acevedo.


Este evento será histórico para Moldes ya que el combate llegará a toda latinoamérica a través de DIRECTV Boxing por la frecuencia 610 de DirecTV.


Las entradas tendrán un costo de 150 pesos numeradas y 100 pesos las populares y se pondrán a la venta la semana próxima. Además cuenta con el auspicio de la Municipalidad de la ciudad de Coronel Moldes y la propia Agencia Córdoba Deportes.


Fuente: Prensa Box.

Foto: RCM Radio Ciudad 100.3

0 Comentarios


Dejar un Comentario

  • Quiénes Somos?


  • Galería de Fotos