[GENERAL LEVALLE] VICTORIA GIMENEZ Y AILEN QUINTEROS TRIUNFARON EN LA 3º DEL FEDERAL

Los jinetes representantes del Club Hípico Lago San Agustín, realizaron una sobresaliente actuación -alcanzando el primer puesto- en la 3º Fecha del Torneo Federal. Nicolas Camusso y Victoria Chiappero, saltaron con nuevos ejemplares y cumplieron su objetivo de no registrar puntos en contra.

En las instalaciones de la Quinta Encuestre "El Salvador" (San Luis), se disputo la 3º Fecha del Torneo Federal de Hipismo. El Club Hípico Lago San Agustín de General Levalle -habitual animador de esta competencia-, realizo una muy buena performance alcanzando dos primeros puestos.

Ailen Quinteros, consiguió el primer lugar en la clasificación. En categoría 0,90 cm Children. En tanto que Victoria Gimenez, logro la primera colocación en categoría 1,30 cm Segunda.  Ambas amazonas, repitieron la actuacion registrada en el mes de Abril, en el Campeonato Apertura de Terrazas de Portezuelo.

Por otra parte, el joven Nicolas Camusso y Victoria Chiappero, compitieron en categoría "Nuevos Caballos", alcanzando su objetivo de no registrar puntos en contra con sus nuevos ejemplares. Chiappero, salto con cuatro equinos nuevos.




Fuente: Puntos del Sur.
Foto: Facebook Victoria Gimenez.


0 Comentarios


Dejar un Comentario

  • Quiénes Somos?


  • Galería de Fotos