[FEDERAL B] REFORZANDO ILUSIONES.

Alianza sumo a Daniel Bareta -volante izquierdo- proveniente de Pabellón Argentino. Esta tarde se suma a los entrenamientos junto a Ariel Ramirez Riasco. La semana pasada se habían presentado el volante Nicolas Morardo y el defensor Germán Rivera.

Alianza continua reforzandose pensando en el próximo Torneo Federal C 2015. En la semana anterior, comenzaron a conocerse novedades importantes. La designación de la Zona 12, por parte del Consejo Federal implico conocer a sus próximos rivales. [FEDERAL B 2015] ALIANZA YA CONOCE A SUS CONTRINCANTES http://www.puntosdelsur.com//ver-noticia.php?id=1269

Junto con la zona, emergieron los nombres de sus primeras incorporaciones. El primero en llegar fue Nicolas Morardo, el volante derecho, quien proviene de Los Incas de Achiras, fue dirigido por Nestor Billalva en Atenas y ademas registra un paso por Accion Juvenil de General Deheza.

"Reforzaremos cada linea, con un jugador", indico Cr. Ruben Crespo -Presidente de Alianza-. El puesto de delantero, era uno de los mas despoblados (Reynoso y Costantini). Por eso la CD decidió incorporar al atacante colombiano, Ariel Ramirez Riasco. El punta, realizo inferiores en Talleres de Cordoba, luego vistió las casacas de Acción Juvenil, Juventud Unida de Gualeguaychu y Mandiyu de Corrientes (ambos en el Federal B) y en el ultimo semestre defendió los colores de Juventud Unida de Río Cuarto. El delantero mide 1,82 mts y le marco dos goles a Alianza en el actual Apertura de la Liga Regional.

Ante la desvinculación de Juan Palandri (NdeR: Se fue a Estudiantes), se busco rápidamente un reemplazo y el elegido fue, Germán Rivera. El villamariense, cuenta con una basta trayectoria en el ámbito del fútbol local e internacional. Su ultimo equipo fue Estudiantes de Río Cuarto, aunque en su trayectoria se desprenden equipos importantes como Newell's Old Boys (Campeón 2004) y Sporting Cristal de Perú.

En la mañana de hoy, se concreto el arribo de Daniel Bareta. El volante zurdo, proviene de Pabellón de Alejandro Roca. Anteriormente vistió las camisetas de Talleres de Las Acequias y Jorge Ross de La Carlota. El volante había sido sondeado antes del encuentro frente a Independiente. "Estoy muy contento de llegar a Moldes, tenia muchas ganas de jugar en Alianza" expreso el mediocampista en BUENAS ONDAS FM 103.9



Fuente y foto: Puntos del Sur.





0 Comentarios


Dejar un Comentario

  • Quiénes Somos?


  • Galería de Fotos