[LA CAUTIVA] AMPLIAN EL PLAZO PARA ELEGIR LA BANDERA DE LA LOCALIDAD

El plazo vencía el pasado 31 de Mayo, pero desde el Municipio se amplio hasta el próximo 12 de Junio.

La presentación deberá realizarse en tres hojas, tamaño A4 (21X 27,9 cm). Las mismas deberán estar numeradas y abrochadas, manuscritas o impresas.

En la primera de ellas se colocaran todos los datos del participante: Nombre Completo, DNI, Domicilio, Fecha de Nacimiento y Edad. Los participantes pueden ingresar al concurso en forma individual o grupal (Familia o amigos).

En la segunda hoja, sera utilizada para fundamentacion del proyecto. ¿Que busco expresar?, Explicar la utilización de materiales y ¿Porque lo considera representativo para la localidad?. En la tercera de ellas, se presentara el diseño de la Bandera.

La insignia deberá ser sencilla, clara y distintiva, compuesta por el mínimo de partes. Las mismas tendrán que ser reconocibles en el conjunto y contener las características mas adecuadas y simbólicas de La Cautiva.

No deberá hacer alusiones o referencias políticas y/o religiosas.

El diseño de la Bandera, debe ser inedita y diferente a las ya existentes. Por lo que se recomienda un estudio de las Insignias Nacionales, Provinciales y locales con el objetivo de no repetir, ni plagiar algún diseño existente.

La muestra presentada, deberá -en lo posible- ser fácil de reproducir y al menor costo posible.

PREMIOS:

Primer Premio: 
Dinero en efectivo al ganador del concurso. Su diseño se convertirá en la Bandera Oficial de La Cautiva.

Menciones: 
Se entregaran dos menciones. Se entregara un presente y sus diseños serán digitalizados y publicados en el Sitio Web del municipio: www.lacautiva.gov.ar y en las Fan Page de Área de Cultura y Comunicación.



Fuente y foto: Área de Cultura y Educación Municipalidad de La Cautiva.
Redacción: Puntos del Sur.













0 Comentarios


Dejar un Comentario

  • Quiénes Somos?


  • Galería de Fotos