[GENERAL LEVALLE] SE SORTEARON 2 VIVIENDAS DEL PLAN -MI CASA-

Ya son cuatro las viviendas que se han entregado desde el anuncio y ejecución del Plan.

En el dia de ayer, se sortearon dos nuevos módulos habitacionales del Plan de Viviendas "Mi Casa". 

Ante la presencia de la Jueza de Paz, Dra. Paola Vincenti y el Intendente Miguel Angel Veliz, mediante la realización del sorteo, quedo definido que los adjudicatarios Erica Pereyra y Mariela Marani son los nuevos propietarios de las viviendas a entregar en esta ocasión.

Cabe recordar, que el mes anterior se sortearon otras dos viviendas de dicho Plan, donde resultaron como ganadores el Sr. Diego Beltramone y la Sra. Erica Pomba.

Con las viviendas entregadas en los últimos dos meses, suman un total de 4 (cuatro), las que se han sorteado correspondientes al Plan "Mi Casa". El proyecto prevee la construcción de 24 módulos habitacionales. Los mismas son construidas por el aporte de tres partes: 1) Aporte de los adjudicatarios, Gobierno Provincial (kits de construcción) y Gobierno Municipal (Materiales de construcción, mano de obra y dirección técnica).

Esteban Bornia, Presidente del Bloque de Unión por Córdoba, dentro del Concejo Deliberante, indico a PUNTOS DEL SUR, que con estas 24 viviendas la gestión de Veliz, al frente del Municipio llegara a 120 viviendas, si se suman las del Plan Caritas.


Fuente: Puntos de Sur.
Foto: Noelia Roman.




0 Comentarios


Dejar un Comentario

  • Quiénes Somos?


  • Galería de Fotos