[LA CAUTIVA] TRES CANDIDATOS COMPETIRÁN EN LAS ELECCIONES POR LA INTENDENCIA.

El próximo 14 de Junio, la contienda electoral tendrá a tres candidatos. El actual intendente, Gerardo Bellocq -UCR-, Rosana Ferreyra -UPC- y Juana Suano -FPV- compulsaran para convertirse en mandatario municipal por los próximos cuatro años-

El Presidente de la Junta Electoral Municipal, Sr. Juez de Paz Eduardo Bonetto, le confirmo a├éáPUNTOS DEL SUR, que ante la Junta, fueron presentadas 3 (Tres) listas en busca de compulsar en las elecciones para elegir al mandatario municipal. Bonetto, expreso que en el├éád├şa├éáde ma├▒ana se aceptara la├éáparticipaci├│n├éáde la listas, mediante un decreto.

El actual Intendente, Gerardo Bellocq, encabezara la lista de la Uni├│n C├şvica Radical. El mandatario municipal, dirige los destinos de La Cautiva desde el 16 de Abril de 2001, e ira en busca de su cuarto mandato consecutivo (NdeR: en el 2001 asumi├│ luego de imponerse en la elecci├│n, para culminar el mandato por el fallecimiento del entonces mandatario, Norberto Beltramone).

Para esta compulsa, la oposici├│n vuelve a tener presencia en la localidad. Luego de ocho a├▒os, ultima vez que la oposici├│n fue parte del Concejo Deliberante (doce desde la ultima elecci├│n), Bellocq tendr├í competidores en el cuarto oscuro.├éá

La Docente, Rosana Ferreyra, sera quien represente los intereses de Uni├│n por C├│rdoba. La dirigente peronista, afrontara su tercera candidatura a Intendente. Tras ser derrotada por Norberto Beltramone en 1999. Y participar en una re├▒ida elecci├│n con Bellocq en el 2001.

El tercer nombre en cuesti├│n, es el de Juana Suano, quien sera candidata a Intendente por el Frente para la Victoria. Suano, formo parte del Tribunal de Cuentas en el periodo 2003-2007, representando al "Delasostismo". Para esta compulsa, decidi├│ armar su propio espacio, luego de no llegar a un acuerdo pol├ştico con Uni├│n por C├│rdoba.

LAS ELECCIONES, EL 14 DE JUNIO.

Mediante el Decreto N║ 15/2015 de fecha 6 de Abril del corriente a├▒o, el Intendente Municipal, Lic. Gerardo Bellocq, en uso de sus atribuciones decreta:├éá

Art N║ 1: Convocase al electorado de La Cautiva, Departamento R├şo Cuarto, de la Provincia de C├│rdoba, para el d├şa 14 de Junio del a├▒o 2015, elija mediante sistema electoral establecido en el Titulo VIII de la Ley Org├ínica Municipal N║ 8102, los siguientes cargos a cubrir:

A) 7 (siete) Concejales Titulares y 7 (siete) Concejales Suplentes, para integrar el Concejo Deliberante de la Municipalidad de La Cautiva (Art. N║ 12 de la Ley Org├ínica Municipal N║ 8102.)

B) Un Intendente Municipal como Titular del Departamento Ejecutivo de la Municipalidad de La Cautiva.(Art. N║ 39 de la Ley Org├ínica Municipal N║ 8102)

C) Tres Miembros Titulares y Tres Miembros Suplentes para integrar el Tribunal de Cuentas de La Municipalidad de La Cautiva (Art. N║ 78 de la Ley Org├ínica Municipal N║ 8102)



Fuente: Puntos del Sur, Libro: "La Cautiva, 100 a├▒os de Historia"
Foto: Puntos del Sur.



├éá

0 Comentarios


Dejar un Comentario

  • Quiénes Somos?


  • Galería de Fotos