[CORONEL MOLDES] EL MUNICIPIO INSTALO UN SISTEMA DE CÁMARAS DE SEGURIDAD.

Se habilitaron 5 de las 12 cámaras en esta primera etapa. El sistema comienza con la instalación por parte de la Municipalidad de más de 3600 metros de fibra óptica que prácticamente está tendida en gran parte de la población

El Ing. Jorge Costanzo, declaro en RCM 88 Radio Ciudad que el Municipio, puso en marcha el sistema de vigilancia por c├ímaras en el├éá├ímbito├éáde Coronel Moldes. Se habilitaron 5 de las 12 c├ímaras en esta primera etapa.


ôYa est├ín funcionado, el sistema ya est├í en marcha, es un importante avance, hace mucho tiempo que ven├şamos trabajando para poder cumplir con este objetivo, en este momento tenemos 5 c├ímaras funcionado pero el sistema comienza con la instalaci├│n por parte de la Municipalidad de m├ís de 3600 metros de├éáfibra ├│ptica que pr├ícticamente est├í tendida en gran parte de la poblaci├│n, y vamos a hacer un convenio con la Cooperartiva El├ęctrica que tiene en diferentes sectores para su uso extendida fibra ├│ptica. Lo que vamos a hacer es intercambiar, nosotros extenderemos una parte de la fibra y ellos nos ceder├ín otra parte para complementar como corresponde a nuestras instituciones de nuestro medio y trabajar mancomunados en beneficios de todos los moldenses.


En este momento tenemos dos c├ímaras funcionando arriba de Macondo, uno enfocada para la Av. 9 de Julio y la otra hacia la calle Belgrano. La otra est├í en frente de la Municipalidad que enfoca a la Calle San Mart├şn y otra posterior que enfoca a la plaza de los Artesanos y la esquina de la calle Vaggione.├éá


A su vez, tenemos tambi├ęn funcionando una c├ímara en frente de Cerealista Moldes, las cuales estas ser├şan las c├ímaras que hoy est├ín funcionado y esta semana vamos a habilitar la c├ímara que da al acceso a Bulnes, la semana que viene habilitaremos la c├ímara que tiene acceso a la ruta 35, que va al frente del frigor├şfico y la c├ímara que va a ir al frente del Banco de la Provincia de C├│rdoba. Nosotros ya tenemos compradas 12 c├ímaras para ir instalandolas paulatinamente.ö se├▒al├│ Costanzo.


Fuente y foto: RCM 88 Radio Ciudad.

0 Comentarios


Dejar un Comentario

  • Quiénes Somos?


  • Galería de Fotos