[GENERAL LEVALLE] ROBAN ELEMENTOS EN EL CLUB HÍPICO LAGO SAN AGUSTIN

El hecho habría sido perpetrado durante el fin de semana. Autores desconocidos sustrajeron monturas, cinchas y cabezales utilizados para montar.

El Hipismo levallense fue golpeado duramente. El golpe, nada tuvo que ver con un adverso resultado deportivo. O con algún accidente a un jinete o caballo.

Durante fin de semana, autores -hasta el momento desconocidos- sustrajeron valiosos elementos que se utilizan para montar a diario.

PUNTOS DEL SUR, se comunico con Victoria Chiappero, quien en la mañana de hoy, se encontró con una realidad que duele. "Nos robaron los mejores equipos que usábamos para montar" dijo Victoria, compungida por la situación.

"Nos abrieron la puerta con un juego de llaves que usan los petiseros, la misma estaba a cargo del personal de guardia, al llegar a trabajar en la mañana de hoy, me encontré con la puerta cerrada, al abrirla con la otra llave que tengo en mi poder, nos encontramos con que nos habían robado varios elementos" señalo Chiappero.

"Nos faltan 4 monturas completas con sus respectivos pretales y al menos 10 cabezadas con sus embocaduras" haciendo referencia a los elementos que sustrajeron. El daño que nos causa es muy grande ya que a pesar del costo económico de lo que se robaron, las embocaduras son especiales para cada caballo. "Perdemos mucho tiempo" para volver a tener los mismos elementos.

DENUNCIA REALIZADA y RECOMPENSA.

En la mañana de hoy, realice la denuncia en la Comisaria de General Levalle. "Les pido a los efectivos, que hagan algo, yo sola no puedo" declaro a PDS. "Necesito que me ayuden, yo difundí este hecho ya que son elementos que los venderán para saltar".

"Ya publique que ofrezco una recompensa". "Hace un tiempo me robaron unas mantas y al ofrecer recompensa, aparecieron tiradas de manera misteriosa, cerro Victoria Chiappero.


Fuente: Puntos del Sur.
Foto: Facebook Victoria Chiappero.




0 Comentarios


Dejar un Comentario

  • Quiénes Somos?


  • Galería de Fotos