[GENERAL LEVALLE] GOBIERNO PROVINCIAL LE OTORGO UN APORTE DE 1.4 MILLONES

El gobernador José Manuel de la Sota otorgó fondos para obra pública y maquinarias a intendentes y jefes comunales del Departamento Roque Saenz Peña.

Detalle de los aportes

Laboulaye: Se entregó el certificado de aprobación de la obra Centro de Distribución Sisterna II (por medio del  Fondo de Infraestructura para Municipios y Comunas de Córdoba FIMUC) por un monto de 3 millones de pesos, obra por la cual se amplía la capacidad de almacenaje de agua potable. Además, se otorgaron tres mil metros de adoquines para pavimento articulado por la suma de 600 mil pesos, un aporte del Tesoro Provincial por 100 mil pesos, otro aporte para ser destinado al cine-teatro Sporting Club por 150 mil pesos, un kit de vivienda social. El intendente Julio Nápoli recibió también una niveladora de arrastre de un valor de 300 mil pesos, una ayuda económica institucional para el Taller Laboral Camoatí de 30 mil pesos, un cheque para la obra del Gasoducto de Canal Intercomunal Ruta 7 por la suma de 867.440 pesos, y 200 kits escolares del programa Confiamos en Vos para los alumnos que lo están cursando, además del cheque correspondiente al 40 por ciento del valor de los insumos para la realización del Programa.

General Levalle: cuatro mil metros de adoquines de pavimento articulado por 800 mil pesos, kits de materiales para la construcción de viviendas sociales por 440 mil pesos, y un cheque de 180 mil pesos para pavimentación.

Villa Rossi: un camión con caja volcadora por un monto de 1 millón de pesos y un kit de materiales para la construcción de viviendas sociales por valor de 440 mil pesos.

Rosales: un camión con caja volcadora por valor de 729.900 pesos, mil metros de adoquines por valor de 200 mil pesos y kit de materiales de construcción de viviendas sociales por valor de 220 mil pesos.

Leguizamón: Kit de materiales para la construcción de viviendas sociales por valor de 110 mil pesos, un cheque para la obra de alumbrado público por 40 mil pesos y un aporte del Tesoro Provincial por 50 mil pesos.

Melo: Materiales de construcción para viviendas sociales por valor de 330 mil pesos y tres mil metros de adoquines para pavimento articulado por la suma de 600 mil pesos.

Serrano: Kits de materiales para la construcción de viviendas sociales por 550 mil pesos y un tractor 0Km por 500 mil pesos.

Riobamaba: un aporte del Tesoro Provincial por 100 mil pesos.

La Cesira: un aporte del Tesoro Provincial por 150 mil pesos y un cheque para cordón cuneta por 60 mil pesos.

San Joaquín: materiales para la construcción de viviendas por valor de 110 mil pesos y un aporte del Tesoro Provincial por la suma de 100 mil pesos.


Fuente y foto: Prensa Gobierno de la Provincia de Córdoba.


0 Comentarios


Dejar un Comentario

  • Quiénes Somos?


  • Galería de Fotos