[BOXEO] PROGRAMACIÓN CONFIRMADA PARA -EXPLOSIÓN DOBLE EN MOLDES-

La velada denominada “Explosión Doble en Moldes” propone en los combates centrales a diez asaltos el duelo superwelter entre el cordobés José -El Puro- Paz y el pampeano Martín Fidel -El Terrible- Ríos. En tanto que, en categoría superligero, el excéntrico mendocino Gumersindo -Pitbull- Carrasco lo hará contra el entrerriano Gustavo -Perrito- Víttori.

Coronel Moldes vivirá una semana a puro boxeo profesional que tendrá su epílogo el próximo viernes en el gimnasio del Toro Club Social y Deportivo cuando, desde las 21, Arano Box y Promociones San Miguel pongan en escena un programa de combates que proyectará a Moldes a través de la pantalla chica a todo el país y gran parte de América. 

La velada denominada “Explosión Doble en Moldes” propone en los combates centrales a diez asaltos el duelo superwelter entre el cordobés José "El Puro" Paz y el pampeano Martín Fidel "El Terrible" Ríos. En tanto que, en categoría superligero, el excéntrico mendocino Gumersindo "Pitbull" Carrasco lo hará contra el entrerriano Gustavo "Perrito" Víttori. 

También será una gran oportunidad de mostrar sus condiciones para los jóvenes profesionales de nuestra región que animarán los demás enfrentamientos. Ellos son Javier "El Heredero" Clavero de Adelia María, Sergio Manuel Liendo de Río Cuarto y el ídolo local Kevin “La Maquinita” Acevedo.

Durante la presentación del festival que se concretó en el Centro Cívico de Río Cuarto ellos expresaron sus sensaciones ante la magnitud del evento que cuenta con el auspicio de la Agencia Córdoba Deportes, la Municipalidad de Coronel Moldes e importantes firmas privadas.

Acevedo, quien por primera vez combatirá para la televisión, destacó que además de la puesta a punto física y técnica deberá prepararse mentalmente para superar el nerviosismo de la primera vez. Aunque afirmó que volver a combatir frente a su gente es una motivación muy grande.

Por su parte, “Manu” Liendo, quien quiere volver a ganar por la vía rápida, manifestó: “Mi última presentación con victoria antes del límite en Alcira Gigena me dio una gran confianza para retomar con mucha responsabilidad la senda del trabajo en el gimnasio”.

El más experimentado de los nuevos talentos es sin dudas, Javier Clavero. “El Heredero” valoró la jerarquía de los rivales que aparecen en su carrera, ya que entiende que son necesarios de cara a su objetivo personal de tener una chance titular antes de la finalización del 2015.

Programa de peleas:

Categoría Superwelter - 10 rounds:
José Carlos “El Puro” Paz (Córdoba / 16 - 2 - 0, 9 KO) vs. Martín Fidel “Terrible” Ríos (La Pampa / 15 - 4 - 3 - 1 sd, 8 KO)

Categoría Superligero - 10 rounds:
Gumersindo “Pitbull” Carrasco (Mendoza / 21 - 2 - 0, 15 KO) vs. Gustavo “Perrito” Vittori (Entre Ríos / 14 - 2 - 0, 7 KO)

Categoría Ligero - 6 rounds:
Javier “El Heredero” Clavero (Adelia María / 12 - 1 - 0, 5 KO) vs. Roberto Francisco Ogas (Mendoza / 5 - 1 - 1, 2 KO)

Categoría Pesado - 4 rounds:
Maximiliano “Itaka” Sosa (Buenos Aires / 7 - 1 - 0, 3 KO) vs. Cristian Jesús Mores (Río Cuarto / 3 - 12 - 0)

Categoría Superligero - 4 rounds:
Sergio Manuel Liendo (Río Cuarto / 5 - 1 - 0, 2 KO) vs. Marcelo “El Mago” Mesa (Tandil / 6 - 2 - 1)

Categoría Superpluma - 4 rounds:
Kevin “La Maquinita” Acevedo (Coronel Moldes / 2 - 0 - 0) vs. Joaquín “Chucky” Torres (Chacabuco / 0 - 1 - 0)


Fuente: Prensa Box
Foto: Lucas Rosales.

0 Comentarios


Dejar un Comentario

  • Quiénes Somos?


  • Galería de Fotos