[LIGA DE LABOULAYE] D.C INDEPENDENCIA APELARA LA INJUSTA SANCIÓN CONTRA JUAN VINCENTI

El defensor fue sancionado por 6 meses por una supuesta agresión al arbitro Cesar Arias. El informe del Oficial Javier Fernandez y un vídeo señalan que fue el colegiado quien agredió a Vincenti. La dirigencia del Rojinegro, buscara apoyo en el CFFA si no logra revertir el insólito fallo del Tribunal de Penas de la Liga de Laboulaye.

Los hechos sucedieron en el marco de la 6º Fecha, en el que se enfrentaban Independencia y Huracán. Sobre el final del partido y tras algunos fallos polémicos sancionados por el arbitro Cesar Arias, los jugadores del equipo local, fueron a protestarle al colegiado, situacion que se repite en todas las canchas del mundo.

En medio de las protestas el arbitro Cesar Arias, conecto un rápido golpe de puno en la zona del cuello del defensor, Juan Ignacio Vincenti. Producto de esos tumultos, el jugador del "Rojinegro" fue suspendido por el lapso de 6 meses, de acuerdo al Art. 67 inc A, 33 y 183 del R.T.P.

El oficial Javier Fernandez, responsable del operativo de seguridad del encuentro, elevo un informe donde manifiesta que Vincenti NO agredió al arbitro, si no que el arbitro había empujado a uno de los jugadores.

La prueba mas fehaciente de lo sucedido, fue el vídeo del programa televisivo Tiempo de Descuento que se emite por Supercanal en la Ciudad de Laboulaye. Deja en claro que el defensor levallense, no agrede al colegiado. (Desde el minuto 12, se observan las imágenes del tumulto que no paso a mayores).

Los dirigentes del Deportivo Club Independencia, apelaran la injusta sanción del Honorable Tribunal de Penas. En caso de no lograr revertir la sanción, tienen pensando realizarlo ante una entidad superior (CFFA).




Fuente: Puntos del Sur, Nexos del Sur.
Vídeo: Tiempo de Descuento
Foto: Captura Vídeo Tiempo de Descuento.

0 Comentarios


Dejar un Comentario

  • Quiénes Somos?


  • Galería de Fotos