[LA CAUTIVA] BELLOCQ: -ES EL MOMENTO PARA DEFENDER LOS AVANCES OBTENIDOS-

El actual mandatario se dirigió a los presentes en el Acto del 25 de Mayo. Repaso las obras y logros obtenidos durante los catorce años de gestión al mando del Ejecutivo Municipal. Sobre el final de su discurso, insto a defender los avances obtenidos en las próximas elecciones.

El pasado 25 de Mayo, en horas de la mañana, se realizo el Acto por el 205º Aniversario de la Revolución de Mayo. El mismo, se realizo en las instalaciones del Nuevo Polideportivo "Pte. Raul Ricardo Alfonsin".

Con la presencia de todos los actores sociales de la localidad. El Intendente, Gerardo Bellocq, se dirigió a los presentes y dijo: "Muchos patriotas habrán pensado que lograr la libertad, no seria ninguna tarea fácil, pero con firmeza y convicciones lograron imponerse a todos los imponderables y construyeron una Nación libre". 

"Hoy, nos toco a nosotros ser protagonistas en la construcción de nuestra propia historia, con ideales, con convicciones, con equipos y mucha vocación de servicio, tenemos que demostrar que se puede trasformar con mucha dedicación y trabajo, la realidad de la sociedad que nos toca gobernar".

"Al igual que los miembros de la Primera Junta (menciono a todos), nosotros también soñamos transformar a realidad de nuestro pueblo. Tuvimos, quien nos enseño a creer que se podía revertir una realidad adversa en La Cautiva -exintendente Norberto Beltramone-, logrando con mucha comprensión y criterio de igualdad, conformar equipos de gobierno que fueron capaces de dar nuevamente a nuestro pueblo, el lugar que le correspondía"

"En es contexto de transformaciones, fuimos capaces en equipo, de construir nuevos edificios escolares e incorporar nuevos niveles de enseñanza en nuestra localidad. De desarrollar un buen programa de salud, con acceso igualitario a todos nuestros habitantes, construimos muchas viviendas, redes de agua potable, redes de cloacas, tendidos eléctricos y nuevas luminarias para la localidad, construcción de calles de asfalto, cordón cuneta y este hermoso Polideportivo", añadió.

En el final de su discurso y a 14 días del acto eleccionario, el actual Intendente, Lic. Gerardo Bellocq, dijo: "Queridos vecinos Cautiveros, es ahora el momento adecuado para defender los avances obtenidos, para que aquellos sueños que se hicieron realidad, no nos coarten la posibilidad que se sigamos nuevos sueños que en un futuro próximo se trasformen en nuevas realidades". A su vez señalo: "Quiera Dios, que la ciudadanía pueda elegir libremente con su participación, el mejor de los destinos para nuestra sociedad, entendiendo plenamente el concepto de pueblo". 


Fuente y foto: Puntos del Sur.


0 Comentarios


Dejar un Comentario

  • Quiénes Somos?


  • Galería de Fotos