[CORONEL MOLDES] COSTANZO PROMETE CONSTRUIR UN PARQUE INDUSTRIAL SI ES REELECTO

También apuntó que en su propuesta figura mejorar y reforestar el Parque Sarmiento de Moldes, como también refuncionalizar la terminal de ómnibus.

“En mi nueva gestión como Intendente de Moldes  me propongo crear un parque industrial para que la juventud  moldense  se quede a trabajar  en su ciudad y evitar que se  vayan las industrias locales”, dijo el Intendente Jorge Costanzo que se presenta en las elecciones para la reelección del 7 de junio.

Realizará planes de viviendas y la venta subsidiada de terrenos.

También  apuntó que en su propuesta figura mejorar y reforestar el Parque Sarmiento de Moldes, como también refuncionalizar la terminal de ómnibus.

“Venimos haciendo varias acciones y una de ellas es la creación de un Parque Industrial  donde puedan estar todos los empresarios y emprendedores locales con los servicios adecuados. Será nuestro eje de nuestra campaña en los próximos cuatro años, pero  con los servicios adecuados”, comentó Costanzo.

Otro de los proyectos y medidas que se proponen son: Planes de viviendas para 200 adherentes, que consiste en terrenos a un costo de 28 mil pesos y a la venta habrá 94 terrenos, con cuotas de 650 pesos.

Por último, dijo que habrá planes especiales de pavimento, cloaca, gas natural, mejorar Parque Sarmiento forestando y la idea es avanzar, arreglar la terminal de ómnibus.


Fuente: lv16.com
Foto: Buenas Ondas FM 103.9


0 Comentarios


Dejar un Comentario

  • Quiénes Somos?


  • Galería de Fotos