[GENERAL LEVALLE] VICTORIA CHIAPPERO SE ADJUDICO EL TORNEO CORDILLERANO EN SAN JUAN

La amazona se quedo con el Premio Mayor tras un fin de semana para recordar. Victoria Gimenez, realizo una destacada performance, alcanzando el segundo lugar en su categoría.


Victoria Chiappero, se adjudico la XXV Edición del Gran Premio Cordillerano 2015 que se disputo durante los días 29, 30 y 31 de Mayo en las instalaciones del Jockey Club de San Juan, ante la presencia de 3500 personas.

Durante todo el fin de semana, conformo un binomio inexpugnable junto a "Grama Solitario", ejemplar con el compite desde hace un tiempo, -inclusive en el WEF 2015-.

En Categoría Primera, aventajo al Jockey, Lucas Meza. En tanto que en la clasificación final, fue escoltada por Leonardo Castañeira (Abuze Z) y Juan Manuel Barraso (Carthaga Z)

Chiappero -participo ademas- en Categoría Caballos Nuevos 1,10, alcanzando la 2ºÃ‚ posición al mando de su caballo "Grama Caspida".

Victoria Gimenez, en el podio.

"Vicky" Gimenez, alcanzo una meritoria Posición en Categoría Segunda 1,30, junto a su habitual compañero "Grama Corista". La joven amazona, realizo una muy buena labor durante los tres días de competencia pero no pudo con Emilia Grimaldi, vencedora de la prueba.





Fuente: Pablo Martinez Rubio.
Foto: www.eltiempodesanjuan.com
Redacción: Puntos del Sur.





0 Comentarios


Dejar un Comentario

  • Quiénes Somos?


  • Galería de Fotos