[LA CAUTIVA] GOBIERNO PROVINCIAL LE OTORGO UN CAMIÓN VOLCADOR 0 KM.

Es el primer camión 0KM que ingresa a la flota de vehículos municipales, indico el Intendente Bellocq.

Esta mañana, en el centro Cívico de la Capital Alterna, funcionarios del Gabinete del Sur entregaron aportes por una suma de $3.700.000 provenientes de la Tasa Vial, del Fondo Permanente para la Financiación de Proyectos Locales y ATP, a municipios y comunas del departamento Río Cuarto y Juárez Celman. También, se entregaron dos camiones con caja volcadora y una ambulancia.

Marcos Farina, Secretario Administrativo del Centro Cívico, manifestó la importancia de estos aportes: “Nos pone contentos poder hacer estos aportes a localidades a las que les cuesta reunir fondos o adquirir este tipo de maquinarias. En el caso de Peñas del Sud, no tenían unidad de traslado para sus pacientes, por lo cual la ambulancia que le hemos entregado les será de gran ayuda”, agregó.

Por su parte, Nestor Pasero, jefe comunal de Peñas del Sud, detalló el destino de los fondos recibidos: “Los aportes del Fondo Permanente, pensamos destinarlos a la construcción de un circuito aeróbico y a la refuncionalización de la plaza y para los correspondientes a la Tasa Vial tenemos proyectada una obra de adoquines”.

Además, resaltó la adquisición de una ambulancia para la comuna que preside: “Fue una sorpresa, nunca me imaginé que me la iban a entregar hoy. Es uno de los logros más importantes para nuestra comuna”.

En la ocasión, el Intendente de La Cautiva, Gerardo Bellocq, agradeció el aporte del gobierno de la Provincia y explicó la importancia del trabajo en conjunto: “Esto habla del marco de madurez que existe en la relación entre el gobierno de la Provincia y los gobiernos municipales. Estamos agradecidos porque a pesar de tener una pertenencia distinta en el plano ideológico, esto deja claro que los gobiernos locales y provinciales pueden trabajar en conjunto”, finalizó.

De la entrega participaron: Franco Miranda, Presidente de la Agencia Córdoba Joven, Juan Manuel Llamosas, secretario de Desarrollo Social, Esteban Gómez, director de la Agencia Córdoba Turismo para el sur provincial, y Ricardo Rojas, fiscal adjunto.  

Aportes

Municipalidad de Alcira Gigena: Fondo Permanente $180.000

Municipalidad de Bulnes: Fondo Permanente $60.000

Municipalidad de Chaján: Fondo Permanente $60.000

Municipalidad de Las Vertientes: Fondo Permanente $120.000

Comuna de Las Peñas Sud: Fondo Permanente $80.000 y Tasa Vial $60.000

Municipalidad de Holmberg: Tasa Vial $100.000

Comuna de Carolina El Potosí: Tasa Vial $40.000

Vehículos

Municipalidad de La Cautiva: Un camión Volskwagen con caja volcadora por un valor de $1.100.000.

Municipalidad de Huanchilla: Un camión Iveco con caja volcadora por un valor de $1.100.000.

Comuna de Las Peñas Sud: Una ambulancia marca Fiat por un valor de $800.000.


Fuente y foto: Prensa Gobierno de la Provincia de Córdoba.


0 Comentarios


Dejar un Comentario

  • Quiénes Somos?


  • Galería de Fotos