[ELECCIONES] VICUÑA MACKENNA Y LA CAUTIVA, ELIGEN A SU MANDATARIO EL PROXIMO DOMINGO

Hector Laborde y Gerardo Bellocq, del radicalismo, van por otro mandato al frente del ejecutivo. Daniel Fernandez, Rosana Ferreyra y Juana Suano, por el justicialismo, buscaran convertirse en la renovación.

El próximo domingo, 14 de Junio, no sera un día mas en la historia de dos localidades, separadas por solo 35 km. La Cautiva y Vicuña Mackenna, elegirán a su próximo intendente por el periodo 2015-2019.

Hector Laborde, por su tercer mandato.

Luego de arrebatarle el poder al Justicialismo local, en el año 2007, cuando derroto al por entonces mandatario, Bruno Zambroni. Y luego de repetir el resultado en los comicios realizados cuatro años mas tarde, en el 2011, otra vez frente a Zambroni. Hector Luis Laborde, competirá el próximo domingo, con el Abogado, Daniel Fernandez.

Fernandez, actual concejal y candidato por el Frente para la Victoria, sera quien compita en esta compulsa, buscando ser Intendente, tras ocho años de gobierno radicales.

Bellocq, va en busca de los 18 años.

Sin dudas, es uno de los Intendentes que mas tiempo lleva en su cargo. (14 años y 2 meses), Gerardo Alberto Bellocq, candidato por la Unión Cívica Radical, vuelve a competir en una compulsa electoral, luego de 8 años sin oposición.

Rosana Ferreyra, por el Delasotismo y Juana Suana, representando al Frente para la Victoria. formaran parte de esta compulsa. En sus listas se observa un recambio generacional, con integrantes jóvenes que están realizando sus primeros pasos en política.


Fuente: Puntos del Sur.
Foto: Google.

0 Comentarios


Dejar un Comentario

  • Quiénes Somos?


  • Galería de Fotos