[ELECCIONES] LA CAUTIVA: GERARDO BELLOCQ, SE IMPUSO POR EL 68% DE LOS VOTOS

El actual mandatario, accedió a su cuarto mandato, luego de derrotar a Rosana Ferreyra (UPC), por 252 votos de diferencia. El 90% del padron electoral concurrió a las urnas. Porcentajes y como quedara compuesto el HCD y HTC.

Gerardo Alberto Bellocq, fue proclamado -nuevamente- como Intendente de La Cautiva, por cuarta vez consecutiva. Luego de dos compulsas, en las cuales, no tuvo oposición. En el día de ayer, obtuvo una nueva victoria, esta vez, por el 68% de los votos.

El referente radical, obtuvo 431 votos, imponiéndose en las tres mesas que fueron habilitadas en las instalaciones de IPEM Nº 290, lugar donde se desarrollo la elección.

En tanto que Rosana Ferreyra, candidata de Unión por Córdoba, sumo 179 sufragios y Juana Suano, de Frente para la Victoria, alcanzo 25 adeptos.


En declaraciones a PUNTOS DEL SUR: Bellocq, señalo: "Realmente después de dos elecciones sin oposición, sacar el 68% es muy bueno para nosotros, seguiremos trabajando responsablemente, pensando en el pueblo"

Mientras que Ferreyra, indico: "Cumplimos con el objetivo que nos trazamos cuando comenzamos a trabajar hace un mes. Pudimos, ingresar dos concejales y un tribuno de cuentas"

Porcentajes finales - 636 votantes.

Gerardo Bellocq (UCR): 67,7%
Rosana Ferreyra (UPC): 28,1%
Juana Suano (FpV): 3,93%
Blanco: 0,15%
Nulos: 0,15%

Concejo Deliberante (2015-2019) *sujeto a confirmación por Junta Electoral Municipal.

Bloque UCR.
Guerra, Dominga Amalia.
Viotti, Victor Hugo.
Elia, Maria Soledad.
Beltramone, Jose Luis.
Dominguez, Graciela Maria.

Bloque UPC.
Ferreyra, Rosana Raquel.
Guzman, Martin Omar

Tribunal de Cuentas (2015-2019) *sujeto a confirmación por Junta Electoral Municipal.

Chiaretta, Jorge Alberto (UCR).
Romo, Maria Alicia (UCR)
Marengo, Juan Francisco (UPC).

El Presidente de la Junta Electoral, Eduardo Bonetto, indico a PDS: "Aun no tenemos la confirmación, ya que no me he puesto trabajar con los números, pero estimo que la oposición alcanzo 2 concejales y 1 tribuno". En referencia a la composición del HCD y HTC.


Fuente y foto: Puntos del Sur.






0 Comentarios


Dejar un Comentario

  • Quiénes Somos?


  • Galería de Fotos