[GENERAL LEVALLE] VICTORIA GIMENEZ SE CORONO EN EL IMPERIO

Durante el ultimo fin de semana, el Club Hípico Lago San Agustín participo en el Jockey Club. La ascendente amazona levallense realizo una destacada actuación en tierras riocuartense y se adjudico el premio mayor en su categoría.

Durante el ultimo fin de semana, en la Ciudad de Río Cuarto se desarrollo el Gran Premio 140º Aniversario del Jockey Club. Torneo en el que participo el Club Hípico Lago San Agustín de General Levalle, obteniendo destacados resultados.

La ascendente, Victoria Gimenez, ratifico su buen momento junto a su ejemplar "Gama Corista" y tras adjudicarse el triunfo en los dos días de competencia, se alzo con el Gran Premio Jockey Club en segunda categoría 130/135.

Otro, de los excelentes resultados lo consiguió Josefina Rojo, quien en 0,70 cm se corono como Campeona. En la categoría "caballos nuevos", el joven Nicolas Camusso, no registro puntos en contra, por lo que sumo puntos para el campeonato de fin de año.

En tanto que Ailen Quinteros, alcanzo el 1º puesto en la categoría 1,00 mts. Mientras que Eliel Martini, obtuvo el 1º puesto en 1,10 mts y subcampeon en 1,20 mts.


Fuente: Puntos del Sur.
Foto: Facebook Guadalupe Ortiz Benegas.

0 Comentarios


Dejar un Comentario

  • Quiénes Somos?


  • Galería de Fotos