[CORONEL MOLDES] TODO LISTO PARA EL 30º CAMPEONATO PROVINCIAL FEMENINO

Se disputaran en las instalaciones del Centro de Juventud Agraria de San Basilio, Everton Club de Coronel Moldes y Peñarol y San Lorenzo, ambos de Bulnes.

Desde este viernes y hasta el domingo, bajo la organización de la Asociación de Bochas de Coronel Moldes, se desarrollará el 30º Campeonato Provincial Femenino por Tercetos. 

El evento llevará el nombre de "José Miguel Gáspari", exitoso dirigente y director técnico de las selecciones nacionales que ha recorrido varios países del mundo promocionando el Zerbín y las bochas tradicionales, y la jugadora Leonilda Giordano de extensa trayectoria en la disciplina de las lisas y rayadas.

Programa - Mañana: 

19.30 recepción de autoridades.
21.30 hs cena bienvenida a delegaciones participantes en club San Lorenzo de Bulnes. 

En la misma se encontrarán miembros de la cúpula máxima de este deporte, como los señores dirigentes: Miguel Brarda (de Asociación Coronel Moldes), Eduardo Trucco (de  Federación de Bochas de la provincia de Córdoba), Héctor Alberto Limardo (de Confederación Argentina de Bochas) y demás invitados especiales.

Partidos y zonas
 
Sábado 27: a partir de las 9.15 hs, comienzo y desarrollo de los partidos en las 4 zonas, comprendidas por las excelentes instalaciones del Centro de Juventud Agraria de San Basilio, Everton Club de Coronel Moldes y Peñarol y San Lorenzo, ambos de Bulnes.

Los cuartos de final se jugarán en Peñarol y Centro Juventud Agraria en tanto que el domingo la semifinal y final del torneo desde las 8.45.

Competirán 15 asociaciones de nuestra provincia con un total de 16 equipos puesto que la Asociación de Coronel  Moldes obtuvo una 2da plaza en el mismo.

El fixture los depositó a uno en la zona A (Everton) completando la misma Colonia Caroya, Noreste y Río Cuarto. El otro, en zona C (Centro Juventud Agraria), junto a Villa María, Porteña y Morteros.

Los equipos representativos de la Asociación Moldense de Bochas, entidad organizadora, están compuestos:

Moldes A: Piccato Stella, Magnago Andrea, Alejo Ana y Novillo Liliana. DT: Fernando Gómez.
Moldes B: Borghi María S., Borghi Adriana, D'Andrea Claudia y Luna Blanca. DT: Walter Pissinis.

Los organizadores invitan a los aficionados de ambos sexos junto a jugadores y amigos a concurrir a este importante evento deportivo a nivel provincial y deleitarse con el juego de las excelentes jugadoras que visitarán la región provenientes de distintos puntos de la provincia.



Fuente: Diario Puntal.
Foto: www.formulabulnese.com.ar

0 Comentarios


Dejar un Comentario

  • Quiénes Somos?


  • Galería de Fotos