[LA CAUTIVA] JULIANA BERARDO VIVE UN SUEÑO DE SELECCIÓN.

Luego de realizar una prueba en la localidad de Oliva, Juliana fue pre seleccionada por Eduardo Sanchez -DT de la Sub 20-. Durante dos días estuvo entrenando en el predio que AFA posee en Ezeiza. Conoce la historia de la joven que siempre deslumbro con una pelota en sus pies.

"Es un sueño, estar viviendo esto", es una de las primeras frases de Juliana Berardo. La joven de 17 años, nacida en La Cautiva, es apodada "Cochi". 

Su felicidad, es la que compartimos todos aquellos que alguna vez la observamos desde muy pequeña, corriendo y jugando con una pelota. Imaginando que el frente de su casa, era un arco del Estadio Monumental.

La fe y confianza de su familia, la coloco en el momento justo y en el lugar indicado. El pasado 25 de Mayo, cuando el País entero celebraba un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo. Juliana, concurría a una prueba futbolistica realizada en la Ciudad de Oliva, en el Departamento Tercero Arriba.

"En la prueba, estaba Eduardo "Puchi" Sanchez -Técnico de Sub 20- que me cito para entrenar con la Selección Sub 17 y 20, porque todavía puedo jugar en la categoría mas chica", declaro Juliana.

El miércoles pasado, llego al Predio Julio Humberto Grondona, que la Asociación del Fútbol Argentina posee en Ezeiza, donde cumplió con la revisacion medica sin ninguna objeción por parte del Cuerpo Medico de AFA.

En tanto que en el día de ayer, realizo una practica formal de fútbol con el equipo de la categoría Sub 17 y luego con Sub 20. Su labor fue mas que destacada ya que fue confirmada por Eduardo Sanchez y deberá entrenar dos veces por semana, formando parte de la Selección Argentina.

Trayectoria.

Sus comienzos se dieron en la Escuela de Futbol Municipal de La Cautiva. Durante el año 2014, defendió la camiseta de Huracán de Laboulaye, club con el corono como Campeón de la Liga Regional de Fútbol de Laboulaye.

En este año 2015, forma parte del plantel de Fútbol Femenino del Club Central Cordoba de Laboulaye. 


Fuente: Puntos del Sur.
Foto: Juliana Berardo para PDS.








 


 Â Ã‚ 

0 Comentarios


Dejar un Comentario

  • Quiénes Somos?


  • Galería de Fotos