[PRO TENIS] GRETA ZAWELS Y FRANCA AUZMENDI CAMPEONAS EN EL G4 DE PRO TENIS

La joven tenista oriunda de Mendoza, se adjudico los certámenes Sub 10 y 12. Mientras que en Sub 16, la tenista local Franca Auzmendi venció a Maria Victoria Androetto, quien represento a Mach Point Tenis de General Levalle.

El pasado día sábado, se disputo un nuevo certamen tenistico en las instalaciones del Club Pro Tenis en Vicuña Mackenna. Pese a las adversas condiciones climáticas, se contó con la presencia de casi 30 niñas y jóvenes locales, General Levalle, Coronel Moldes y Mendoza.

"Estoy realmente muy contento, pese al mal tiempo, pudimos contar con casi 30 niñas de Vicuña Mackenna y toda la región" expreso Marquez en el Programa Impacto Deportivo que se emite por FM Skorpio 102.5.

"Quiero agradecer a la Familia Zawels, que viajaron mas de 500 Km para estar presentes hoy en mi Club", concluyo Agustín.

En cuanto a resultados. La mendocina, Greta Zawels, volvió a demostrar todo su potencial y se corono campeona en dos categorías. Mientras que la tenista local, Franca Auzmendi, se quedo con el premio mayor en Sub 16.


Resultados:

Sub 10: Greta Zawels (Mendoza) a Valentina Gorgerino (Match Point - General Levalle) - 4-0 / 4-2

Sub 12: Greta Zawels (Mendoza) a Pilar Costamagna (Pro Tenis - Vicuña Mackenna) - 4-1 / 4-2.

Sub 16: Franca Auzmendi (Pro Tenis - Vicuña Mackenna) a Victoria Androetto (Match Point - General Levalle) 4-1 / 4-2


Fuente y fotos: Puntos del Sur.






0 Comentarios


Dejar un Comentario

  • Quiénes Somos?


  • Galería de Fotos