[ADELIA MARIA] ELEGIRÁ INTENDENTE EL PRÓXIMO 25 DE OCTUBRE

Los adeliamarienses elegirán a su mandatario el mismo dia que estan previstas las Elecciones Presidenciales. Rezza, aun no confirmo si ira por la reelección.

"En el día de ayer envié el decreto al Sr. Juez de Paz y se lo comuniqué a los partidos políticos locales que he fijado la fecha de la elecciones municipales para el 25 de Octubre" indicó el Intendente Javier Rezza. 

De esta manera, Adelia María elegirá Intendente el mismo día en que se vote para Presidente. "La elección de esta fecha se debe a que no queremos sumar una fecha más para que los vecinos tengan que ir a votar y además espero haber podido inaugurar algunas obras que tenemos en marcha" Comentó el Jefe Comunal. 

Rezza mencionó que está cerca de concluir con la obra de nuevas luminarias en la Avenida San Martín desde la Ruta 24 hasta la Plaza Sarmiento y que a fines de Julio se espera inaugurar el predio de depósitos de agroquímicos y el de aplicadores. 

Con respecto al Plan de Viviendas, el Intendente remarcó que "Hay nueve plateas terminadas y seis casa nuevas techadas". 

Ante la pregunta si buscará un nuevo período como intendente, Rezza comentó que "Luego de las elecciones provinciales, lo decidiremos en el seno del Partido".


Fuente y foto: FM del Sol 91.1 (Adelia Maria).


0 Comentarios


Dejar un Comentario

  • Quiénes Somos?


  • Galería de Fotos