[FEDERAL B] ALIANZA VOLVIÓ A CAER Y QUEDO EN EL FONDO

En un partido discreto Alianza fue superado por Estudiantes por 2 a 1. El Tricolor se puso en ventaja por intermedio de Emanuel Aveiro, pero seis minutos mas tarde, Juan Palandri se lo empato de cabeza. En el segundo tiempo y tras una mala salida, Martín Cabrera decreto el 2 a 1 definitivo.

En el marco de la 7º Fecha del Torneo Federal B 2015. Alianza cayo derrotado por 2 a 1 frente a Estudiantes en el Ciudad de Río Cuarto "Antonio Candini". El equipo comandado por Nestor Billalva, pago caro los errores cometidos y se quedo con las manos vacías, pese a ser dominador durante los primeros 45 minutos.

Emanuel Aveiro a los 29 minutos del primer tiempo, abrió el marcador tras una apilada de Lucio Costantini por la banda derecha, que derivo en un centro para la cabeza del volante izquierdo.

Alianza, justificaba su dominio territorial, producto de la incansable presión de sus hombres de punta y Felipe Mugnaini, quien en el primer tiempo fue el mas participativo. 

Estudiantes, solo había inquietado a Alianza por los envíos aéreos, ya que Airaudo dudaba en cada centro y Palandri había ganado un par de veces aunque sin peligro. Precisamente, el exjugador "Tricolor" igualo las acciones mediante un cabezazo a los 34 minutos.

Sobre el final del primer capitulo, Gonzalo Tello, se va otra vez expulsado producto de un codazo.

En el complemento, Estudiantes domino las acciones, pero Alianza llegaba al hasta la ultima linea "Celeste" con facilidad. Mugnaini no alcanzo a conectar un centro desde la derecha en la puerta del área chica. Y en la siguiente, Colazo se lo perdió increíblemente con Airaudo vencido,

A los 29, Arneodo entrega el balón apresuradamente hacia Rivadero, quien al ser presionado pierde la posesión. Barreto cede para Cabrera quien tras enganchar se deshace de Aveiro y remato con pierna zurda para decretar el 2 a 1 final.

Ante la desventaja, Alianza entro en la desesperación de empatarlo. Cabrera y Di Santo pudieron ampliar la ventaja pero la espalda de Aveiro en la primera y la mala definición del "Coqui", en la segunda, se lo impidieron. 

En los minutos finales, el elenco de Coronel Moldes pudo igualarlo. Reynoso perdió el duelo con Peralta y tras un rebote de un tiro de esquina Rivadero remato, pero Peralta controlo sin problemas.

Alianza pago demasiado caro los errores cometidos -sobre todo en la defensa de la pelota parada. Sumado a otra expulsión de Gonzalo Tello. Dejaron al "Tricolor" en la ultima colocación.


SÍNTESIS.

Estudiantes (RC): Adrian Peralta; Guillermo Puñet, Gaston Garro, Juan Palandri y Naim Ayelo; Franco Schiavoni, Emiliano Barreto y Jeremías Flordelmundo; Maximiliano Lopez; Adrian Colazo y Hernan Peirone. DT: Hugo Mattea.

Alianza (CM): Sebastian Airaudo; Emanuel Devia, Bernardo Gagnolo, Rodrigo Arneodo y Gonzalo Tello; Federico Tommasini, Felipe Mugnaini, Dario Rivadero y Emanuel Aveiro; Lucio Costantini y Juan Reynoso. DT: Nestor Billalva.

Goles: a los 29’ PT Aveiro (ACM), 34’ PT Palandri (AAE) y 29’ ST Cabrera (AAE).

Incidencia: expulsado a los 46’ PT Tello -roja directa- (ACM).

Cambios: todos en el complemento, a los 23’ Martín Cabrera por Schiavoni (AAE), 36’ Luis Di Santo por Peirone (AAE), 37’ Daniel Bareta por Devia (ACM) y Sebastián Núñez por Mugnaini (ACM) y 42’ Nicolás Abataneo por López (AAE).

Árbitro: Claudio Pavón.

Cancha: Estadio Ciudad de Río Cuarto Antonio Candini.


Fuente: Puntos del Sur.
Foto: Gentileza Leandro Kuki Peralta.

0 Comentarios


Dejar un Comentario

  • Quiénes Somos?


  • Galería de Fotos