[GENERAL LEVALLE] SOBRESALIENTE ACTUACIÓN DEL CLUB HÍPICO LAGO SAN AGUSTÍN EN EL CENTRO DE LA REPUBLICA

Victoria Chiappero y Victoria Gimenez, se alzaron con una de las pruebas en sus respectivas categorias y finalizaron en el 3º lugar en la clasificación general. Nicolas Camusso, también termino en el podio en el Torneo de Hipismo mas importante de la provincia.

Durante todo el fin de semana, los integrantes del Club Hípico Lago San Agustín compitieron en el 55º Torneo de Saltos Hípicos del Centro de la República que se desarrollo en las instalaciones del Jockey Club Córdoba.

Los pupilos de Victoria Chippero compitieron con los mejores del Pais y registraron muy buenas actuaciones. Victoria Gimenez, Nicolas Camusso y la propia Chiappero, quedaron en el podio.

Ailen Quinteros (Categoría Children 0,90 cm): La menor de las participantes que representan al Club Hípico de General Levalle, alcanzo un 4º Y 6º puesto en sus dos pruebas. Culminando en la 6º posición, entre 45 competidores.

Eliel Martini (Categoría Tercera 110 cm): Al no contar con su caballo en plenitud, alcanzo un 10º puesto en su prueba individual.

Nicolas Camusso (Categoría Tercera 120 cm): El joven jinete cosecho un 3º, 5º y 7º puesto en sus pruebas. Al finalizar sus participaciones alcanzo la 3º colocación en el clasificador final.

Victoria Gimenez (Categoría Segunda 130 cm): La amazona alcanzo un 6º puesto en sus dos primeras pruebas. En tanto que en el ultimo día de competencia, alcanzo un 1º puesto. Estos resultados la ubicaron en la 3º posición en la clasificación general.

Victoria Chiappero (Caballos Nuevos 120 cm - Preeliminar 130 cm - Primera 140/150 cm): En nuevos ejemplares alcanzo un Subcampeonato, entre 35 participantes. En tanto que en Preeliminar culmino en la 3º posición (alcanzando la 1º posición en una de las pruebas). Mientras que en Primera en su primera prueba termino en la 3º y en la segunda competencia, finalizo en la 4º ubicación.


Fuente: Puntos del Sur.
Foto: Instagram Victoria Gimenez.







0 Comentarios


Dejar un Comentario

  • Quiénes Somos?


  • Galería de Fotos