[CÓRDOBA] EL LUNES 20 COBRAN EL PPP, BECAS ACADÉMICAS Y CONFIAMOS EN VOS

El pago se realiza en sucursales del Banco de Córdoba. Los beneficiarios que ya poseen tarjeta de débito podrán retirar el dinero de cajeros automáticos. Los jóvenes del Programa Primer Paso que comenzaron a trabajar el 1° de julio de este año reciben su primer asignación durante el mes de agosto.

El próximo lunes 20 de julio cobran los beneficiarios del Programa Primer Paso (PPP) edición 2014, Becas Académicas Universitarias y Terciarias, y Confiamos en Vos, programas llevados adelante por la Provincia a través de la Agencia de Promoción de Empleo y Formación Profesional.

El pago se realizará en sucursales del Banco de Córdoba de Capital e interior, con la modalidad de atención de las entidades bancarias.

Los beneficiarios bancarizados podrán retirar el dinero de los cajeros automáticos o bien en las sucursales que les fueron asignadas de acuerdo a los domicilios correspondientes.

PPP 2015

Los 15 mil nuevos beneficiarios del Programa Primer Paso 2015, que comenzaron la práctica el 1° de julio, cobrarán su primera beca durante el mes de agosto. Durante la primera quincena de agosto la Agencia de Empleo y Bancor realizará la entrega de tarjetas de débito a todos los beneficiarios.

Para mayor información:

Ingresar a http://empleo.cba.gov.ar

Telefónicamente: 0800 888 1234

En las redes sociales Facebook y Twitter: empleocba

Personalmente, en la ciudad de Córdoba, en la sede de la Agencia de Promoción de Empleo y Formación Profesional, Av. Juan B. Justo 3600, B° Gral. Bustos.

En las ciudades del interior provincial: en la sede del Centro de Desarrollo Regional (CEDER) de cada localidad.


Fuente y foto: Prensa Gobierno de la Provincia de Córdoba.

0 Comentarios


Dejar un Comentario

  • Quiénes Somos?


  • Galería de Fotos