[BULNES] MARTIN TOSELLI RATIFICO QUE REALIZARA UNA DOBLE AUDITORIA

El Intendente electo por Unidos por Bulnes en las últimas elecciones municipales de esa localidad, confirmó que realizará una auditoria jurídica y contable en el municipio al momento de asumir.

Martín Toselli, el joven Intendente electo por Unidos por Bulnes en las últimas elecciones municipales de esa localidad, confirmó que realizará una auditoria jurídica y contable en el municipio al momento de asumir.

“Estamos diagramando con nuestros asesores, contadores y abogados, en la cual ya estamos trabajando y viendo el tema de cómo se va a llevar a cabo la cuestión de esta doble auditoria, jurídica y económica contable, para saber la situación de las ordenanzas y el estado económico financiero de la Municipalidad, esto es necesario" indico Toselli.

"La sociedad bulnense lo está pidiendo y a parte es una garantía para nosotros y para la localidad, con cual vamos a tener la situación real económica, financiera y jurídica en la que nos vamos a encontrar en la Municipalidad a partir de cuando asumamos y en función de eso comenzar a ejecutar nuestras acciones teniendo en cuenta las prioridades que habíamos planteado en la campaña”, expresó Toselli a Moldes es Noticia.

Fuente y foto: RCM 88 Radio Ciudad.

0 Comentarios


Dejar un Comentario

  • Quiénes Somos?


  • Galería de Fotos