[RIÓ CUARTO] LLAMOSAS ASUMIÓ LA DIRECCIÓN DEL CENTRO CIVICO

El gobernador José Manuel De la Sota puso en funciones al ex secretario de Desarrollo Social, quien a partir de hoy estará a cargo del Centro Cívico de la Capital Alterna.

En el acto realizado en la ciudad de Río Cuarto, el gobernador José Manuel De la Sota explicó que el nombramiento de Marcos Farina como ministro de Gobierno y Seguridad se resolvió por su capacidad de trabajo, su voluntad permanente de diálogo y por su relación con todos los intendentes.

Así mismo, señaló que a la hora de pensar en un sucesor de Farina para que dirija la casa de Gobierno en Río Cuarto, automáticamente sobresalió la figura de Juan Manuel Llamosas: “Cuando pensé en un reemplazo, inmediatamente apareció ante mí la figura de Juan Manuel, por sus dotes personales, por el cariño que ha sabido conquistarse con el pueblo y por su permanente vocación de servicio  y diálogo”, afirmó, y agregó: “Para nosotros eso es la política grande, confío plenamente en que él va a hacer una brillante gestión que será el prolegómeno de gestiones aún más brillantes que tendrá por delante en los próximos años, aquí, en el sur de Córdoba”, afirmó el Gobernador.

“Gobernar es ponerse al hombro los problemas que la gente no puede resolver sola,  para eso hace falta reemplazar la soberbia por la humildad, los gritos por el diálogo, las falsas consignas por soluciones innovadoras para viejos problemas que aún soportamos”, concluyó el mandatario.

A su turno, el flamante Secretario Administrativo del Centro Cívico expresó su satisfacción por el rol que le toca desempeñar: “Es un honor y una responsabilidad muy importante que el gobernador haya pensado en mi para continuar con la línea que Marcos  trazó en la conducción de este Centro Cívico durante estos 3 años, por supuesto que será con la impronta personal”.

Llamosas dijo que profundizará las relaciones con las instituciones, con las entidades empresariales y profesionales, con los gremios, con los medios de prensa, los intendentes del sur, para avanzar en cuestiones que hayan quedado pendientes y avanzar así en la misma línea.

Por su parte, el ministro de Gobierno y Seguridad Marcos Farina, expresó su beneplácito con la elección de su sucesor: “Conozco a Juan, hace muchos años que  trabajamos juntos y no tengo dudas de que va a tener una función excelente”.

Estuvieron presentes la directora de la Fundación Banco de Córdoba, Adriana Nazario, el presidente de la Agencia Córdoba Joven, Franco Miranda, el presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Agustín Calleri, miembros del Gabinete del Sur, intendentes de la región, invitados especiales, público en general. 

Fuente y foto: Prensa Río Cuarto, Gobierno de Córdoba.

0 Comentarios


Dejar un Comentario

  • Quiénes Somos?


  • Galería de Fotos