[A.N.U.D.S.C] JUAN JORBA FC DIO EL GOLPE EN TOSQUITA.

El equipo de Paulo Zalazar derroto a Recreativo Avellaneda por la mínima, quitandole el invicto y alcanzándolo en la punta del campeonato. E.F Agustín Gallo supero a Municipal Huanchilla por 2 a 0 y quedo a 5 puntos de los punteros.

Por la 9º Fecha del Torneo Anual de la Agrupación de Niños Unidos del Sur de Córdoba (A.N.U.S.D.C). El equipo puntano de Juan Jorba F.C supero por 1 a 0 a Recreativo Avellaneda de Tosquita, en condición de visitante.

Los dirigidos por Paulo Zalazar, establecieron la mínima ventaja en un partido sumamente parejo, por intermedio de Antonio Molina. Con este triunfo, Juan Jorba alcanzo los 19 puntos e igualo a Recreativo Avellaneda en la cima del certamen.

Los Tosquitenses, perdieron el invicto de 7 partidos que conservaban desde el inicio del Torneo.

Tres puntos para soñar.

La Escuela de Fútbol Agustín Gallo de Bulnes, vencio por 2 a 0 a Municipal Huanchilla. y se anima a soñar con dar batalla, hasta el final. Sebastian Minardi y Danilo Possetto se anotaron en el marcador. Con esta victoria, el equipo de Jose Castillo se adueño de la 3º posición con 13 unidades.


Partidos restantes Fecha Nº 9.

Municipal La Cautiva Vs. Deportivo Chajan
Fusión Fútbol Club (Rio IV) Vs. Municipal de Coronel Moldes.
Libre: Union Pueyrredon.

Posiciones.

Recreativo Avellaneda 19 (8PJ), Juan Jorba F.C 19 (8PJ), E.F Agustin Gallo 13 (8PJ), Fusión Fútbol Club 10 (7PJ) Municipal La Cautiva 9 (7PJ), Â E.F Municipalidad de Coronel Moldes 8 (7PJ),  Unión Pueyrredon 7 (8PJ), Municipal Huanchilla 4 (7PJ) (+), Deportivo Chajan 3 (6PJ) (+)

(+) Postergado Fecha Nº 6.


Fuente: Puntos del Sur.
Foto: Facebook Juan Carlos Villegas.





0 Comentarios


Dejar un Comentario

  • Quiénes Somos?


  • Galería de Fotos