[VICUÑA MACKENNA] PEDRO SANDRONI Y SU EXPERIENCIA EN BUENOS AIRES.

El tenista dialogo con PDS y narro sus sensaciones y experiencias luego de entrenar durante una semana en Buenos Aires. Sus expectativas de cara al futuro dentro del mundo tenistico.

El joven y ascendente tenista mackenense Pedro Sandroni, regresara en el día de hoy de su periplo y participación en el Torneo Nacional realizado en el Buenos Aires Lawn Tennis.

El jugador, representante del Club Pro Tenis en Vicuña Mackenna, estuvo durante una semana entrenando en el Club Obras Sanitarias. "El contacto con Obras, lo realizo Agustín Marquéz, estuve los primeros días a prueba y después los profesores me dijeron que me quedara", comento Pedro a PDS.

"La experiencia fue única, entrenar con los mejores profesores de Buenos Aires, que me acepten y poder hacerlo con jugadores que tienen puntos ATP y que se dedican de lleno a esto".

En lo estrictamente tenistico, Pedro cayo derrotado en su primer partido dentro del Nacional por un ajustado 6-4 y 6-4 contra Joaquin Seefeld. "No existieron grandes diferencias en el juego, si en lo físico ya que ellos hacen mucho hincapié en eso". 

Su futuro en Obras.

Sandroni mostró su satisfacción ya que los Profesores del Club Obras Sanitarias quieren contar con su presencia en el próximo año. "Ellos quieren que me quede y me darían un lugar para vivir, una vez que termine el colegio".

FELICITACIONES PEDRO!!!!



Fuente y foto: Puntos del Sur.


0 Comentarios


Dejar un Comentario

  • Quiénes Somos?


  • Galería de Fotos