[LIGA DE LABOULAYE] INDEPENDENCIA Y ESTUDIANTES A LA FINAL

El -Rojinegro- y el -Pincha- disputaran la finalisima de la Liga de Laboulaye. Los dirigidos por Nazrala igualaron 1 a 1 en el Bautista Echandi, mientras que los de Velazquez dieron cuenta de Huracán por 3 a 1.

Una final para "alquilar balcones" vivirán los habitantes de General Levalle. Los dos equipos de la localidad definirán en 180 minutos, el Torneo de la Liga Regional de Fútbol de Laboulaye.

En el Bautista Echandi, Independencia igualo 1 a 1 con el Deportivo y Cultural Serrano y avanzo a la final tras haberlo derrotado por 1 a 0 en su reducto. Facundo Saby, a los 2 minutos de la primera mitad puso en ventaja a los dirigidos por Hernan Carletti. Mientras que Sergio Becerra, en la segunda mitad puso al Deportivo Club Independencia, en la final.

En tanto que Estudiantes supero aĂ‚ HuracánĂ‚ por 3 a 1 en La Trampera. Martin Montagna, por triplicado se anoto en la red para el equipo de Juan Velazquez. Diego Bustos, marco elĂ‚ ĂşnicoĂ‚ tanto del "Globito", quien pese a quedar en el camino realizo una gran campaña. La semifinal tuvo un resultado global de 4 a 1.

AMPLIAREMOS...


Fuente y foto: Puntos del Sur.

0 Comentarios


Dejar un Comentario

  • Quiénes Somos?


  • Galería de Fotos