[LIGA DE LABOULAYE] ESTUDIANTES SUPERO A HURAC√ĀN Y HABR√Ā FINAL LEVALLENSE

Venci√≥ por 3 a 1 a Hurac√°n y se asegur√≥ un lugar en la final del Torneo Apertura de la Liga Regional de F√ļtbol de Laboulaye, junto con su cl√°sico rival: el Deportivo Club Independencia quien empat√≥ 1 a 1 con el Deportivo y Cultural Serrano. Cronica de Bruno Casali

Con ďHat-TrickĒ de Martin Montagna ,el Club Atl√©tico Estudiantes venci√≥ por 3 a 1√ā†√ā†a Hurac√°n y se asegur√≥ un lugar en la final del Torneo Apertura de la Liga Regional de F√ļtbol de Laboulaye, junto con su cl√°sico rival: el Deportivo Club Independencia quien empat√≥ 1 a 1 con el Deportivo y Cultural√ā†Serrano.

En un día muy ventoso y complicado para la práctica deportiva, el equipo local salió a liquidar la serie y a los 2 minutos Franco López desbordó por la derecha y tiró un centro que el arquero Franco Sánchez contuvo en dos tiempos.

A los 3 minutos L√≥pez y a los√ā†√ā†12 minutos Villalba tambi√©n, generaron ocasiones claras para abrir el marcador.

A medida que transcurría el primer tiempo, Huracán intentó controlar el partido pero no llegó con peligro al arco de Ezequiel Bardin.

Luego Estudiantes recuper√≥ la pelota y, a los 17 minutos, tras un rebote que dio el portero de Hurac√°n, Carlos As√≠s le peg√≥ desde afuera del √°rea y el bal√≥n sali√≥ rozando el travesa√Īo.

A partir de all√≠ ninguno de los dos equipos lleg√≥ con claridad, hasta que a los 26 minutos una buena pared de L√≥pez con Montagna casi termina√ā† en el primero para Estudiantes.

FInalmente√ā† se abri√≥ el marcador con un tiro libre cerca del √°rea ejecutado por Montagna ayudado por un error del arquero de Hurac√°n.

Sin embargo la alegr√≠a del equipo levallense dur√≥ poco, ya que a los 30 minutos una falta del arquero Bardin ,dentro del √°rea , provoc√≥ un penal que el Nį 10 del Globito transform√≥ en gol.

Ya en√ā†√ā†√ā†el tiempo complementario, el Pincha intent√≥ romper la paridad y , a los 11 minutos , tras un gran pase de Gullermo Correa, quien jug√≥ un gran partido, nuevamente Mart√≠n Montagna qued√≥ mano a mano con el arquero Sanchez y estamp√≥ el 2 a 1.

A partir de este gol, Estudiantes manejó el encuentro a su antojo y Huracán no le originó más peligro.

A los 14 minutos Montagna√ā†√ā†y a los 26,√ā†√ā†Solari, con un cabezazo, pudieron liquidarlo pero no lo hicieron. Hasta que a los√ā† 27 minutos, el goleador de la tarde (Montagna) volvi√≥ a quedar frente al guardameta de la visita y convirti√≥ el 3 a 1 definitivo.

Tal como en el Apertura 2014, Estudiantes e Independencia, volverán a verse las caras para definir quién es el nuevo campeón .

Como ocurri√≥ el a√Īo pasado, en General Levalle ya se respira el inconfundible aroma a supercl√°sico y final.


Fuente: Bruno Casali

Foto: Gentileza Noelia Bustos

0 Comentarios


Dejar un Comentario

  • Quiénes Somos?


  • Galería de Fotos