[VICUÑA MACKENNA] BELGRANO PLANEA INCORPORAR UN SISTEMA LUMÍNICO AL ESTADIO.

La institución tricolor planea la ejecución del sistema lumínico del Gigante Tricolor. Se especula desde la dirigencia poder concluirla antes de fin de año.

El Secretario del Club Atlético Belgrano de Vicuña Mackenna, Victor Abatedaga, adelanto parte del proyecto en una entrevista realizada por Claudia Bertoletti en FM Pertenecer 89.5 Mhz.

Abatedaga, ante la consulta de PUNTOS DEL SUR, agrego: "Estoy preparando el proyecto, analizando con especialistas el tema de la luminosidad del Estadio".

El Gigante Tricolor -como se lo conoce extraoficialmente- al no contar contar con un sistema luminico acorde, no puede albergar partidos o actividades en horario nocturno, por tal motivo se esta elaborando este proyecto.

"Las columnas serán de 14 metros y estarán construidas de "hierro angulo", aunque todavía reste confirmar el formato y la colocación de las mismas", añadió Victor Abatedaga.

"La semana venidera estaré presentando el proyecto a la Comisión Directiva del Club y mi anhelo es culminarlo a fin de año" cerro Abatedaga.



Fuente: Puntos del Sur y FM Pertenecer 89.5 Mhz.
Foto: Hinchadas Agentinas.

0 Comentarios


Dejar un Comentario

  • Quiénes Somos?


  • Galería de Fotos