[VICU├ĹA MACKENNA] BELGRANO PLANEA INCORPORAR UN SISTEMA LUM├ŹNICO AL ESTADIO.

La instituci├│n tricolor planea la ejecuci├│n del sistema lum├şnico del Gigante Tricolor. Se especula desde la dirigencia poder concluirla antes de fin de a├▒o.

El Secretario del Club Atl├ętico Belgrano de Vicu├▒a Mackenna, Victor Abatedaga, adelanto parte del proyecto en una entrevista realizada por Claudia Bertoletti en FM Pertenecer 89.5 Mhz.

Abatedaga, ante la consulta de PUNTOS DEL SUR, agrego: "Estoy preparando el proyecto, analizando con especialistas el tema de la luminosidad del Estadio".

El Gigante Tricolor -como se lo conoce extraoficialmente- al no contar contar con un sistema luminico acorde, no puede albergar partidos o actividades en horario nocturno, por tal motivo se esta elaborando este proyecto.

"Las columnas ser├ín de 14 metros y estar├ín construidas de "hierro angulo", aunque todav├şa reste confirmar el formato y la colocaci├│n de las mismas",├éáa├▒adi├│├éáVictor Abatedaga.

"La semana venidera estar├ę presentando el proyecto a la Comisi├│n Directiva del Club y mi anhelo es culminarlo a fin de a├▒o" cerro Abatedaga.



Fuente: Puntos del Sur y FM Pertenecer 89.5 Mhz.
Foto: Hinchadas Agentinas.

0 Comentarios


Dejar un Comentario

  • Quiénes Somos?


  • Galería de Fotos