[CORONEL MOLDES] SE AMPLIA EL CUPO DE LAS LOCALIDADES QUE TRATARAN RESIDUOS EN LA PLANTA

Técnicos de la Secretaría de Ambiente realizaron un relevamiento de los trabajos que se realizan en la planta de clasificación, procesamiento y disposición de residuos sólidos.

Personal técnico del área de Residuos Sólidos Urbanos de la Secretaría de Ambiente realizó un relevamiento de los trabajos y funcionamiento de la Planta de Clasificación, Procesamiento y Disposición  Final de Residuos Sólidos Urbanos  ubicada en Coronel Moldes.

Por el momento dicha planta está operando a modo de prueba los días lunes, miércoles y viernes con residuos provenientes de las localidades de Chajan, Chuña y San Basilio. Se prevé que la semana próxima se incorporen a esta modalidad las ciudades de Coronel Moldes y Sampacho y más adelante sumará Bulnes, Malena y Vertientes.

Luego de realizada la inspección, los técnicos determinaron que la planta se encuentra en muy buenas condiciones de higiene y operativa. Además, observaron que se realiza el acopio de materiales reciclables como plástico, cartón, vidrio y metales varios.

Cabe destacar que también se realizaron sugerencias en cuanto a la compactación y disposición de bolsones dentro de la fosa para optimizar el espacio y su vida útil.


Fuente y foto: Prensa Río Cuarto, Gobierno de Córdoba.

0 Comentarios


Dejar un Comentario

  • Quiénes Somos?


  • Galería de Fotos