[CLASICO LEVALLENSE] PALABRAS DE TECNICOS

Juan Velazquez y Elvio Nazrala, cuentan sus sensaciones y analizan la primera final de la Liga de Laboulaye. El partido se jugara a las 15:30 hs en el reducto del Deportivo Club Independencia.

En la previa de la primera final de la Liga de Laboulaye que animaran Independencia y Estudiantes. Los orientadores Técnicos de ambas instituciones dialogaron con PUNTOS DEL SUR, expresaron sus sensaciones y analizaron a sus rivales.

Expectativa "Rojinegra".

Elvio Nazrala, DT del Deportivo Club Independencia, dijo: "La sensación en este momento es buena, era lo que anhelamos cuando llegamos al Club y poder llegar a jugar una final a 6 meses de dirigir la institución es muy importante, sobre todo, teniendo en cuenta las bajas importantes que sufrimos durante el campeonato, llegar a los partidos finales se valora mucho mas".

Al momento de analizar a Estudiantes, el extecnico del "Pincha" expreso: "Enfrentamos a un gran rival, que en estas instancias es muy eficaz, que tiene 6 o 7 refuerzos, pero también sabemos los clásicos son especiales y todo puede ocurrir".

Ilusiones "Pincharratas".

Juan Velazquez, DT del Club Atlético Estudiantes, manifestó sus sentimientos previos, como si fuese un hincha mas: "Como hincha me he acostumbrado, o mejor dicho los jugadores nos han acostumbrado hace un largo tiempo a que Estudiantes llegue a estas instancia, por eso lo tomamos con calma sabiendo que igualmente hemos realizado un gran campeonato".

Sobre su clásico rival esbozo: "Nos toca jugar la final con un equipo que en los últimos 4 años a llegado a 4 finales, con todo lo que ello implica, por eso pensamos que junto a Estudiantes son de los importantes de nuestra Liga".


Fuente: Puntos del Sur.
Foto: Collage




0 Comentarios


Dejar un Comentario

  • Quiénes Somos?


  • Galería de Fotos