[VICUÑA MACKENNA] CRUCE POR LA EDUCACIÓN ARGENTINA

El próximo 4 de Agosto a las 8:15 hs llegaran a la Ciudad, los ciclistas que llevan adelante esta cruzada por la Educación. Conoce todos los detalles.

Se invita a alumnos de 4º, 5º y 6º grados de Centros Educativos de nivel primario y alumnos de 1º, 2º y 3º Año de Institutos Secundarios, autoridades, padres, medios de comunicación y público en general, a recibir a los cinco ciclistas que conforman la caravana “Cruce por  la Educación Argentina” el martes 4 de agosto a las 08:15 en la Plaza Domingo Faustino Sarmiento de la ciudad de  Vicuña Mackenna


¿QUÉ ES EL CRUCE?

El “Cruce por la Educación Argentina” es la acción  social de cinco amigos ciclistas, padres de familia, ciudadanos comunes, comprometidos, que tienen como propósito elevar el valor fundamental de la educación en la comunidad. El método es interactuar con alumnos, estimulando sus sueños a través de las preguntas: “¿QUÉ TE GUSTARÍA SER CUÁNDO SEAS GRANDE?” y “¿QUÉ ARGENTINA SOÑÁS SI FUERAS PRESIDENTE?”,  creando así una actividad de simple realización, compartida con docentes, familia y alumnos. Los chicos escribirán sus cartas que serán retiradas por los cinco amigos en el punto de encuentro antes mencionado para buscar sus testimonios y sueños convertidos en cartas que serás trasladadas en bicicleta a un lugar emblemático demostrando que, con esfuerzo es posible cumplir los objetivos.


El evento será trasmitido por Cadena 3.


(En caso de que los chicos no tengan todas las cartas ese día, las mismas se recepcionarán hasta el 11 de agosto en la Municipalidad de Vicuña Mackenna, Dirección de Cultura).


MARTES 4 DE AGOSTO – 08:15 hs. – PLAZA DOMINGO FAUSTINO SARMIENTO – VICUÑA MACKENNA


ORGANIZA: Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba


CON EL APOYO DE: Ministerio de Gobierno y Seguridad de la Provincia de Córdoba, Secretaría de Asuntos Institucionales y Municipalidad de Vicuña Mackenna


En caso de mal tiempo y por una cuestión de espacio, se concentrarán, únicamente, los alumnos de nivel primario en el Salón de Usos Múltiples del Centro Educativo “Guido y Spano” (ubicado frente a la plaza)


Si esto sucediera, las cartas de nivel secundario, se recepcionarán en la Municipalidad de Vicuña Mackenna – Dirección de Cultura.


Mas Información: www.cruceporlaeducación.com


Fuente: Carlos Alberto Boaglio - Dirección de Cultura.

Foto: www.cruceporlaeducación.com Â 

0 Comentarios


Dejar un Comentario

  • Quiénes Somos?


  • Galería de Fotos