[BULNES] ACTIVIDADES EN HONOR SU SANTA PATRONA: MARÍA DE LA ASUNCION

En el dia de hoy se realizara la tradicional maraton Sampacho-Bulnes y en horas de la noche se presentaran "Los Reyes del Cuarteto" en el salon del Club San Lorenzo.

Toda la comunidad y colonia de Bulnes se dispone a vivir por estos días de Agosto una nueva fecha de su fundación como pueblo y colonia, y también en el marco de los festejos patronales en Honor a Nuestra señora de la Asunción.

Las actividades programadas ya empezando en los primeros días del mes: Â 

Sábado 1º de Agosto: 15.30 hs. la tradicional maratón Sampacho – Bulnes con un recorrido de 13.500 mts organizado por la comisión Municipal de Atletismo de Sampacho y auspiciado por la Municipalidad de Bulnes. Esta es la 18º edición de la maratón, donde atletas de toda la región, ciudades y provincias vecinas vienen a disputar. El record de los 13.500 mts lo tiene el competidor Claudio Palacios de General Deheza en el año 2002 con un tiempo de 42' 10".

Por la noche del sábado 1º en las Instalaciones del Club San Lorenzo llegan “LOS REYES DEL CUARTETO” baile popular para todos.

Domingo 2:  Â 9 hs. se realizará en la cancha de fútbol del Club San Lorenzo la 7º fecha de fútbol de niños de la ANUDSC.

Jueves 6: Comienzo de la novena en Honor a María de la Asunción. Todos los días 7 hs rosario de la Aurora. 20.30 hs Rosario 21 hs. Santa Misa y Novena.

Sábado 8 de Agosto:

14 hs barrileteada en el predio del ferrocarril para niños y jóvenes.

14 hs. peregrinación a Bulnes  salida desde Sampacho y Cnel. Moldes arribo a Bulnes 17 hs.

Viernes 14:  10 hs Homenaje al Padre de la Patria don José de San Martin en la plaza Central.

Sábado 15: 16 hs. procesión por las calles del sector este de Bulnes y misa de cierre con la presencia de Monseñor Estrada.

Gran peña de folklore y Baile en el Club Peñarol de Bulnes, actuación de valores locales cierre con Felix Practo y su conjunto Peperina.

Domingo 16: 8 hs. en el Circuito “Pedro Devalle” 4º competencia de Automovilismo del año organizado por el Club A. Peñarol.

Domingo 23: Campeonato aniversario de bochas del Club A. Peñarol denominado Hector “Pofo” Risio.

Domingo 30: campeonato de bochas de Damas organizado por el Club San Lorenzo

Domingo 20 de Setiembre: Campeonato de Bochas Organizado por el Club San Lorenzo.


Todas las actividades tienen el Auspicio de la Municipalidad de Bulnes Gestión Javier Natalucci.


Fuente: Municipalidad de Bulnes.


0 Comentarios


Dejar un Comentario

  • Quiénes Somos?


  • Galería de Fotos