[LIGA DE LABOULAYE] -MAXI- MA FELICIDAD

Independencia se quedo con el primer duelo de la finalisima en la Liga de Laboulaye. Maximiliano Bruera, anoto el único gol del partido. La vuelta se juega el domingo 16.

El Deportivo Club Independencia derroto por la mínima a Estudiantes en la primera final del Torneo Apertura 2015. Maximiliano Bruera, a los 76 minutos del complemento, anoto el único y definitivo tanto del partido.

El equipo "Rojinegro" se quedo con la primera final y de esta manera llega con una ventaja al partido de vuelta que se disputara el próximo domingo 16 de Agosto en La Trampera.

La conversión del partido, llego por la vía área tras un centro de Bercia que no pudo despejar en primera instancia Damian Dutto, el balón cruzo por toda el área y sobre el segundo palo llego Bruera para convertir.

El "Pincha" culmino con diez hombres, por la expulsión de Dutto, a los 89 minutos.


SÍNTESIS:

D.C Independencia (1): Martín Zozaya; Joel Diaz, Agusto Vincenti, Facundo Aramburu y Matias Coronel; Franco Bercia, Samir Celli, William Victorio; Nicolas Bercia; Juan Ciavagia y Sergio Becerra. DT: Elvio Nazrala.

Estudiantes (0): Ezequiel Bardin; Cristian Solari, Damian Dutto, Mauro Mascotena y Lucas Ferrero; Franco Lopez, Juan Carlos Asis, Manuel Andino y Juan Vignolles; Martín Montagna y Víctor Massini. DT: Juan Velazquez.

Gol: Maximiliano Bruera (DCI).

Arbitro: Alejandro Brunetto.

Cancha: Deportivo Club Independencia.


Fuente: Puntos del Sur.
Foto: Maria Jose Montagut/Archivo



0 Comentarios


Dejar un Comentario

  • Quiénes Somos?


  • Galería de Fotos