[LA CAUTIVA] DOMINGA GUERRA SE DESPIDIÓ DEL C.E JOSE DE SAN MARTIN

La docente deja la Dirección del Centro Educativo por haberse acogido a los beneficios de la Jubilación Ordinaria. En el día de ayer, fue despedida en medio de un emotivo acto. Rosana Ferreyra, ocupara su lugar como máxima autoridad dentro del Establecimiento educacional.

La Sra. Dominga Amalia Guerra, se despidió en el día de ayer del Centro Educativo Jose de San Martín, tras recibir los beneficios de la Jubilación Ordinaria.

La Docente fue despedida en un emotivo acto, que contó con la presencia de la Inspectora Técnica de Zona 4140, Mgter Maria del Carmen Leceta. Acompañada por el Intendente Municipal Lic. Gerardo Alberto Bellocq, cuerpo docente y alumnos de todos los niveles educativos de la localidad.

Luego de 38 años de servicio en el ámbito de nivel primario y medio, Dominga, se retiro con la satisfacción de haber llevado con honra y responsabilidad el máximo cargo dentro de la Escuela local.

Dominga dio sus primeros pasos como docente en la Ex Escuela Nacional Nº 238, continuando su carrera en el C.E Jose de San Martín como docente hasta el 2011, año en el que ocupa el cargo de Directora, en reemplazo e la Ex Directora Ana Maria Oviedo.

Desde el nacimiento del -actual- IPEM Nº 290 Juana Manuela Gorriti ocupo el cargo de docente, desdoblando sus tareas.

Rosana Ferreyra, nueva Directora.

La docente Rosana Raquel Ferreyra, ocupara el cargo de Directora Suplente hasta el 31 de Agosto y desde el 1 de Septiembre sera Directora Interina del C.E Jose de San Martín.


Fuente: Puntos del Sur.
Foto: Gentileza Noelia Beltramone para PDS.

0 Comentarios


Dejar un Comentario

  • Quiénes Somos?


  • Galería de Fotos