[FEDERAL B] ALIANZA FUE GOLEADO Y BILLALVA DEJO SU CARGO

El conjunto moldense fue derrotado duramente por 4 a 1 en su visita a Las Palmas. Una vez consumada la derrota, Nestor Billalva, renuncio como Director TĂ©cnico de Alianza.

Imprecision, desorden, debilidad defensiva y falta deĂ‚ reacciĂłn, fueron algunos de los vestigios que AlianzaĂ‚ imprimió en su visita a Las Palmas por la 11ş Fecha del Federal B 2015.

Errores reiterados, repetidos y hasta reiterativos durante este actual Torneo, lo ubican en la parte baja de la tabla y en zona de descenso desde el comienzo mismo de la competencia.

Las Palmas lo derroto por 4 a 1 y en el balance general del partido,Ă‚ podrĂ­aĂ‚ haberle anotado uno o dos goles mas. Emanuel Orquera –por triplicado- y Federico Garcia marcaron para el Azul del Viejo Camino a La Calera. Mientras que Daniel Bareta, leĂ‚ habĂ­aĂ‚ dado vida en la ultima jugada del primer capitulo.

Hasta los 19 minutos –momento en el que Las Palmas abriĂł el marcador- Alianza,Ă‚ mostró su libreto con argumentos y guiones que parecĂ­an estar bien aceitados. Nuñez seĂ‚ movĂ­aĂ‚ por todo el mediocampo, hacia jugar y se asociaba con Ramirez Riascos.

La solidez y el libreto se desplomo por completo cuando Gaspar VegaĂ‚ asistió a Orquera, quien se entrometiĂł ante los centrales moldenses que estaban abiertos, sin cubrir la parte media de la ultima linea.

El gol de Las Palmas,Ă‚ sacudió a Alianza. Los guiones y argumentos empezaron a tambalerase. Los desacoples entre el mediocampo y la defensa se agigantaron

El equipo dirigido por Chazarreta, apostaba mediante pelotazos a las espaldas de los laterales (Tommasini y Aveiro) y mediante esa formula,Ă‚ alcanzarĂ­aĂ‚ el segundo gol del partido.

A los 32, Gioria desde la derecha,Ă‚ asistió a Orquera que venia como una locomotora por la izquierda y tras superar a TommasiniĂ‚ definió por arriba de Airaudo. Las dudas se adueñaron de los moldenses nuevamente y los minutos que restaban hasta la finalizacion del primer tiempo, fueron tortusosos.

Alianza no hacia pie, y la superioridad era notoria. En la ultima jugada del primer tiempo. Una combinaciĂłn, entre Ramirez y Loser por derecha enviando el centro hacia elĂ‚ Ăˇrea. Para que Mugnaini, que venia por la izquierda vuelva a meter elĂ‚ balĂłnĂ‚ alĂ‚ corazĂłnĂ‚ delĂ‚ ĂˇreaĂ‚ para el cabezazo de Daniel Bareta.

En el complemento, los primeros 25 minutos fueron de ida y vuelta. Chiatti le gano el duelo a Bareta y Ocampos se loĂ‚ perdió debajo del arco. Alianza en cada embate estaba cerca del empate pero ante cada contragolpe recibido Las Palmas loĂ‚ ponĂ­aĂ‚ de rodillas.

A los 26,Ă‚ llegarĂ­aĂ‚ el tercer gol de Alianza. Centro alĂ‚ ĂˇreaĂ‚ desde la derecha, Airaudo sale lejos y en falso, desguarneciendo el arco y Federico Garcia, quienĂ‚ habĂ­aĂ‚ ingresado hacia tres minutos remato desde afuera delĂ‚ ĂˇreaĂ‚ para anotar el 3 a 1.

Dos minutos mas tarde, se consumo el 4 a 1 definitivo. Aveiro leĂ‚ cometió penal a Gioria, penaĂ‚ máximaĂ‚ que Emanuel Orquera, cambio por gol.

El desconcierto y el desorden se adueño de Alianza de cara a los minutos finales, Las PalmasĂ‚ contó con chances para ampliar el marcador.

AlianzaĂ‚ perdió y la principal novedad se dio en el sector de vestuario. Billalva renuncio tras no encontrar respuestas en un plantel con el supo conocer la gloria por Copa Argentina, pero que en la actualidad esta muy complicado y con el descenso acechandolo de cerca.

SĂŤNTESIS

Las Palmas (4): Gastón Chiatti; Juan Gutierrez, Facundo Orellana, Martín Chiatti y Daniel Suárez; Emanuel Orquera, Gaspar Vega, Nicolás Correa y Efraín Gioria; Leonardo Campos y Ezequiel Ocampo. DT: Héctor Chazarreta.

Alianza (CM) (1): Sebastián Airaudo; Federico Tommasini, Bernardo Gagnolo, Gonzalo Tello y Emanuel Aveiro; Darío Rivadero y Emanuel Molina; Facundo Loser, Sebastián Núñez y Daniel Bareta; Ariel Ramírez Riascos. DT: Néstor Billalva.

Goles: En el primer tiempo: 17’ Emanuel Orquera (LP), 32’ Emanuel Orquera (LP), 45’ Daniel Bareta (ACM). En el complemento: 26’ Federico Garcia (LP), 28’ Emanuel Orquera –p- (LP)

Cambios: En el primer tiempo: 37’ Felipe Mugnaini por Molina (ACM). En el complemento: 23’ Federico Garcia por Campos (LP), 30’ Adrian GimĂ©nez por Orquera (LP), 36` Kevin Chirivino por Ocampos (ACM),

Arbitro: Cristian Atorri (Villa Maria).

Cancha: Las Palmas.


Fuente: Julian Marengo, Especial para Diario Puntal.

Foto: Brigada Deportiva.

Ă‚ 

Ă‚ 

0 Comentarios


Dejar un Comentario

  • Quiénes Somos?


  • Galería de Fotos