[LA CAUTIVA] ALUMNOS DEL C.E JOSE DE SAN MARTÍN REALIZAN COLECTA SOLIDARIA PARA AYUDAR A LOS INUNDADOS

En el marco del proyecto -Mes de la Solidaridad- los alumnos junto a sus padres y docentes del Centro Educativo recolectaron Alimentos no perecederos, ropa, agua y productos de limpieza para ayudar a los afectados por las inundaciones en Buenos Aires.

Los alumnos del Centro Educativo Jose de San Martín de la localidad de La Cautiva, realizo en el día de ayer, un colecta solidaria para ayudar a los damnificados por las inundaciones en la provincia de Buenos Aires.

Las actividades realizadas se dan en el marco del proyecto "Mes de la Solidaridad" en homenaje a la Madre Teresa de Calcuta. Al cumplirse 18 años de su muerte.

Los alumnos salieron a recorrer los hogares del pueblo, recolectando alimentos no perecederos, artículos de limpieza, ropa y agua mineral. Elementos esenciales luego de cada catástrofe hidrica.

Algunos padres y madres colaboraron en el armado de carteles para que sirvieron de referencia al momento de la donación. Lo recolectado colmo las expectativas de los maestros encargados de la coordinación de la movida solidaria.

Rumbo a Buenos Aires.

Un vehículo perteneciente a la Municipalidad de La Cautiva, trasladara las donaciones hasta General Levalle. Donde luego serán enviadas a los sectores mas afectados.


Fuente: Puntos del Sur.
Foto: Docente Jimena Borgognone para PDS.
 

0 Comentarios


Dejar un Comentario

  • Quiénes Somos?


  • Galería de Fotos