[GENERAL LEVALLE] GIGANTES EN BUENOS AIRES

Victoria Chiappero y Victoria Gimenez cumplieron una excelente actuación en Torneo 106º Aniversario del Club Hípico Argentino en Buenos Aires. Conoce los resultados de un fin de semana fantástico para el Club Hípico Lago San Agustín. El próximo domingo seran anfitriones en la 6º Fecha del Torneo Federal.

Victoria Chiappero y Victoria Gimenez participaron en el 106º Aniversario del Club Hípico Argentino en Buenos Aires, representando al Club Hípico Lago San Agustín.

Las actuaciones de las amazonas levallenses estuvieron a la altura de uno de los Certámenes Hípicos mas importantes del País. Las actuaciones individuales estuvieron en concordancia con la performace plasmada por cada uno de sus caballos, lo que realza aun mas lo realizado.

Victoria Gimenez, participo en segunda categoría en una altura de 1,30 mts y se corono con el 1º Puesto. 

En tanto que Victoria Chiappero participo en múltiples pruebas, obteniendo excelentes resultados. En 1,30 mts: El jueves 20, quedando en la novena posición. Mientras que el viernes 21, culmino en el primer lugar a bordo de Cassia.

Mientras que en 1,40 mts. El jueves se adueño de la primera colocación, junto a Grama Solitario. En tanto que el viernes, realizo el mejor tiempo, aunque finalizo en la 5ºÃ‚ posición, tras cometer cuatro infracciones.

Ya en el día domingo. Chiappero, se corono en la prueba de amazonas 1,25 y en el Gran Premio en 1,50 mts alcanzo la 4ºÃ‚ colocación tras cometer cuatro faltas. Esta prueba se realizo bajo techo por lo que se agiganto la tarea de Grama Solitario ya que no es habitual realizar el salto en una pista techada.

Federal, a la vista.

El próximo domingo 30, se llevara a cabo la 6º Fecha del Torneo Hipico Federal en el Club Hipico Lago San Agustín.


Fuente: Puntos del Sur.
Foto: Victoria Chiappero para PDS.




0 Comentarios


Dejar un Comentario

  • Quiénes Somos?


  • Galería de Fotos