[LA CAUTIVA] BELLOCQ PARTICIPO DEL CIERRE DEL PROYECTO DE URBANIZACION DE LA LOCALIDAD

El Proyecto de Urbanización y Parquizacion de la localidad fue realizado por los alumnos de la carrera de Arquitectura de Cervantes Río Cuarto.

El Intendente Municipal Lic. Gerardo Bellocq, encabezó el cierre del Proyecto "Urbanización y Parquización" del cual participaron, convenio mediante, estudiantes y docentes de la carrera de Arquitectura, sede Cervantes Río Cuarto.

En dicho evento, cuatro grupos de estudiantes presentaron los anteproyectos realizados en la cátedra "Ambiente", para lo cual visitaron la localidad en dos ocasiones. Las premisas sobre las cuales orientaron su trabajo fueron: ecología, producción económica, inserción social, embellecimiento, jerarquización de la zona urbana, deportes y recreación, actividad cultural, entre otras.


Bellocq reafirmó el compromiso con los estudiantes y docentes que trabajaron en todos los proyectos presentados, agradeció la apertura de la institución y aseguró que desea seguir trabajando en conjunto. Aseguró: "Cada trabajo tiene la impronta personal de quien lo creó, pero en todos los casos el diagnóstico fue acertado y la creatividad estuvo presente en cada unos de ellos".

Los dos grupos más destacados y los docentes fueron premiados con material bibliográfico, mientras que cada alumno fue reconocido con una certificado.

El Director de Cervantes, Benito Alvarez Ovide, se mostró agradecido por el alto nivel de compromiso, tanto de parte de docentes y alumnos, como del municipio.




Fuente y foto: Área de Comunicación y Diseño Municipalidad de La Cautiva.

0 Comentarios


Dejar un Comentario

  • Quiénes Somos?


  • Galería de Fotos