[A.N.U.D.S.C] MUNICIPAL LA CAUTIVA APABULLO AL PUNTERO Y DEJO EL CAMPEONATO AL ROJO VIVO

El elenco de Sergio Blanco hilvano su tercer triunfo consecutivo al superar por 6 a 1 a Juan Jorba FC. Union Pueyrredon volvió recargado y derroto a su par moldense por la mínima. Recreativo Avellaneda y E.F Agustín Gallo igualaron y desaprovecharon la caída del líder. F.F.C Rio IV supero a Municipal Huanchilla, que no levanta cabeza. GOLES y POSICIONES

El campeonato anual de la Agrupación de Niños Unidos del Sur de Córdoba, se puso al rojo vivo. En el dia de ayer, se disputo en su totalidad la 11º Fecha y la caída de líder, Juan Jorba FC, le permitió a sus inmediatos perseguidores poder acortar distancias, a falta de 7 fechas para el final.

Triunfo para soñar.

Municipal La Cautiva, alcanzo su tercera victoria en fila tras superar por 6 a 1 al único puntero del certamen, Juan Jorba FC. Los goles del equipo de Sergio Blanco, fueron anotados por Joaquin Lagable, en dos ocasiones. Lucas Meinardo, Jordan Sarandon, Juan Francisco Marengo y Aguston Centeno. En tanto que Gaston Martinez, anoto para el perdedor.

Volvió con todo.

Union Pueyrredon de Vicuña Mackenna, volvió a jugar después de dos meses y registro una importante victoria frente a E.F Municipalidad de Coronel Moldes por 1 a 0. El cotejo se disputo en el Estadio de Belgrano de esa Ciudad. El jugador, Emanuel Arrebillaga, anoto el único tanto del partido. Los dirigidos por Gustavo Ferreyra, culminaron con 9 jugadores por sendas expulsiones.

Desaprovecharon la oportunidad.

E.F Agustín Gallo y Recreativo Avellaneda, inmediatos perseguidores de Juan Jorba FC, hasta el inicio de esta fecha igualaron en uno y no pudieron aprovechar la caída del "verde puntano". Miguel Arce -de penal- adelanto a los visitantes. Mientras que sobre el final del partido, Christian Buzzini igualo para los dirigidos por Jose Castillo.

La Fusion cumplio.

El combinado representativo del Imperio, supero por 4 a 2 a Municipal Huanchilla. El ex jugador de Atenas, Agustín Tosco, anoto en dos ocasiones. Mateo Batillana y Julian Bonetto, aumentaron la ventaja. En tanto que Facundo Cabral y Eduardo Guerreño, anotaron para Municipal, que no levanta cabeza, tras el buen desempeño mostrado en el Torneo Clausura 2014.

Deportivo Chajan, afuera.

El elenco de la localidad de Chajan, fue dado de baja por la organizacion, tras las agresiones hacia un colegiado en el partido frente a Municipal La Cautiva. El Deportivo, no esta pasando por un buen momento, tras ser protagonista en años anteriores.

Resultados Fecha Nº 11.

Municipal La Cautiva 6 Vs Juan Jorba F.C 1
Goles: Joaquin Lagable -2-, Jordan Sarandon, Lucas Meinardo, Juan Francisco Marengo y Agustín Centeno (MLC); Gaston Martinez (JJFC).

E.F Agustín Gallo (Bulnes) 1 Vs. Recreativo Avellaneda (Tosquita) 1
Goles: Christian Buzzini (EFAG); Miguel Arce (RA).

Fusión Fútbol Club (Rio IV) 4 Vs. Municipal Huanchilla 2
Goles: Agustín Tosco -2-, Mateo Batillana y Julian Bonetto (FFC); Facundo Cabral y Eduardo Guerreño (MH).

Unión Pueyrredon (Vicuña Mackenna) 1 - E.F Municipalidad de Coronel Moldes 0
Gol: Emanuel Arrebillaga (UP).


Posiciones.
Juan Jorba F.C 22 (10PJ), Recreativo Avellaneda 20 (10PJ), Municipal La Cautiva 18 (10PJ) Â E.F Agustín Gallo 17 (10PJ), Â Fusión Fútbol Club 14 (9PJ), Â Unión Pueyrredon 10 (9PJ) E.F Municipalidad de Coronel Moldes 9 (10PJ), Municipal Huanchilla 5 (10PJ), Deportivo Chajan 4 (9PJ) (Desafiliado).


Fuente y foto: Puntos del Sur.

0 Comentarios


Dejar un Comentario

  • Quiénes Somos?


  • Galería de Fotos